Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pieza de shifter
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 83363" data-attributes="member: 1871"><p>Lo de la duplicacion es una cuestion de apuro que me genera la situación por una tontería que fue totalmente culpa mía y que casi me manda al cajón, por eso es la duplicacion del topic, me duele ver la bici en ese estado, aunque no es nada comparado con lo que me podía pasar a mi y a la bici en un segundo lugar.</p><p></p><p>El accidente fue un infortunio, estaba apurado por llegar a la facultad a encontrarme con un profesor y tome un camino que no conocía. En una esquina con muy poca luz me comi un cartel de pare y tuve la mala suerte de que en esa calle, el cruce por el cual iba el bus, la calle no era recta si no que hacia una leve curva justo en esa esquina, lo cual hizo que el bus, en el momento de la colisión se me viniera mas encima y me quitara espacio de frenado. Frene, no llegue, apoye los pies y me di contra el bus, un segundo antes y el bus me atropellaba a mi y me hubiese costado mucho mas que el indicador del shifter, la verdad ayer y hoy me costo dormir y concentrarme con el miedo de casi haber muerto.</p><p></p><p>Saludos y espero que alguien me pueda ayudar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 83363, member: 1871"] Lo de la duplicacion es una cuestion de apuro que me genera la situación por una tontería que fue totalmente culpa mía y que casi me manda al cajón, por eso es la duplicacion del topic, me duele ver la bici en ese estado, aunque no es nada comparado con lo que me podía pasar a mi y a la bici en un segundo lugar. El accidente fue un infortunio, estaba apurado por llegar a la facultad a encontrarme con un profesor y tome un camino que no conocía. En una esquina con muy poca luz me comi un cartel de pare y tuve la mala suerte de que en esa calle, el cruce por el cual iba el bus, la calle no era recta si no que hacia una leve curva justo en esa esquina, lo cual hizo que el bus, en el momento de la colisión se me viniera mas encima y me quitara espacio de frenado. Frene, no llegue, apoye los pies y me di contra el bus, un segundo antes y el bus me atropellaba a mi y me hubiese costado mucho mas que el indicador del shifter, la verdad ayer y hoy me costo dormir y concentrarme con el miedo de casi haber muerto. Saludos y espero que alguien me pueda ayudar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pieza de shifter