Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Peligro de extinción para el V-Brake.. ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 2023" data-attributes="member: 11"><p>No te creas, tanto la mejor como la peor rueda pueden quedar arruinadas con un solo golpe sin necesidad de que sea extremadamente fuerte, sólo depende de cómo sea el impacto. Podes tirarte de cinco metros y que las ruedas queden intactas si caes derecho, pero si caes de medio metro con las ruedas torcidas podes revirar los aros. </p><p>Los aros de la Outpost son de simple pared, lo que los hace menos fuerte que los comunmente usados de doble pared, pero si el palo es de costado no hay pared que sirva.</p><p></p><p>Aca ya no estoy tan de acuerdo... la bicicleta ayuda, pero no es todo!! osea, hace una gran diferencia, pero si el que va arriba es un chafa, la bicicleta sea cara o barata no avanza.</p><p>Sebaprv es defensor de la aggressor que viene a ser bastante similar (creo que igual) a la Outpost, y la ha usado para bastantes carreras y salidas lo más bien; y también está el caso de Timoteo Rodríguez que en los 100k 2008 metió 4:11 en la carrera, teniendo una bicicleta bien pedorra con horquilla rígida, y singlespeed (Sin cambios), era tipo ondina o algo (de tantos millones de KM ni pintura le quedaba). El loco fue desde su casa (creo que unos 20km pasando carrasco) andando en la bicicleta con un carrito atrás de una rueda, llegó, desenganchó el carrito, corrió, enganchó el carrito y pa la casa. </p><p>Cualquiera de nosotros si hubiésemos corrido contra él, a lo mejor los que llegaban cerca eran Ivo y piegrande, los demás a una hora mínimo detrás de él.</p><p>La bicicleta hace una diferencia bastante grande... pero, con este ejemplo se nota que es el ciclista lo más importante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 2023, member: 11"] No te creas, tanto la mejor como la peor rueda pueden quedar arruinadas con un solo golpe sin necesidad de que sea extremadamente fuerte, sólo depende de cómo sea el impacto. Podes tirarte de cinco metros y que las ruedas queden intactas si caes derecho, pero si caes de medio metro con las ruedas torcidas podes revirar los aros. Los aros de la Outpost son de simple pared, lo que los hace menos fuerte que los comunmente usados de doble pared, pero si el palo es de costado no hay pared que sirva. Aca ya no estoy tan de acuerdo... la bicicleta ayuda, pero no es todo!! osea, hace una gran diferencia, pero si el que va arriba es un chafa, la bicicleta sea cara o barata no avanza. Sebaprv es defensor de la aggressor que viene a ser bastante similar (creo que igual) a la Outpost, y la ha usado para bastantes carreras y salidas lo más bien; y también está el caso de Timoteo Rodríguez que en los 100k 2008 metió 4:11 en la carrera, teniendo una bicicleta bien pedorra con horquilla rígida, y singlespeed (Sin cambios), era tipo ondina o algo (de tantos millones de KM ni pintura le quedaba). El loco fue desde su casa (creo que unos 20km pasando carrasco) andando en la bicicleta con un carrito atrás de una rueda, llegó, desenganchó el carrito, corrió, enganchó el carrito y pa la casa. Cualquiera de nosotros si hubiésemos corrido contra él, a lo mejor los que llegaban cerca eran Ivo y piegrande, los demás a una hora mínimo detrás de él. La bicicleta hace una diferencia bastante grande... pero, con este ejemplo se nota que es el ciclista lo más importante. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Peligro de extinción para el V-Brake.. ?