Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Pedido de Ayuda con una compra Trek Fuel Ex 2009
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 48487" data-attributes="member: 7"><p>Como bien me lo recuerda el "amigazo" de RAZ, el único peligro que tienen las dobles es que uno se crea mejor biker de lo que es y baje la guardia, o asuma riesgos demasiado ambiciosos y después...</p><p>Como dice un periodista muy famoso en USA: hay dos clases de ciclista; el que ya se dio un palo enorme y el que se lo va a dar!</p><p></p><p>Con respecto a la especialidad de la bici, una división muy a ojo radica en el recorrido de las horquillas delanteras; el crosscountry usa generalmente suspensiones de +/- 100mm, el trail usa +/- 120mm, el all mountain +/- 150, y finalmente el DH +/- 200.</p><p>Antes que salten los puristas...</p><p>Puse un más/menos porque hay millones de variaciones en esto y además está el gusto del biker de por medio.</p><p>Digamos que fiel a mi educación, me inclino por la media (o promedio).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 48487, member: 7"] Como bien me lo recuerda el "amigazo" de RAZ, el único peligro que tienen las dobles es que uno se crea mejor biker de lo que es y baje la guardia, o asuma riesgos demasiado ambiciosos y después... Como dice un periodista muy famoso en USA: hay dos clases de ciclista; el que ya se dio un palo enorme y el que se lo va a dar! Con respecto a la especialidad de la bici, una división muy a ojo radica en el recorrido de las horquillas delanteras; el crosscountry usa generalmente suspensiones de +/- 100mm, el trail usa +/- 120mm, el all mountain +/- 150, y finalmente el DH +/- 200. Antes que salten los puristas... Puse un más/menos porque hay millones de variaciones en esto y además está el gusto del biker de por medio. Digamos que fiel a mi educación, me inclino por la media (o promedio). [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Pedido de Ayuda con una compra Trek Fuel Ex 2009
Arriba