Pedales y zapatillas

Registro
23 Oct 2015
Mensajes
30
Puntos
7
Buenas! Necesito sugerencias y opiniones ya que soy novato y quiero tener lo esencial para comenzar!
El domingo pasado hice mi primer salida por trillos y me di cuenta que el uso de pedales y zapatillas adecuadas no es solo de pinta como pensaba... sino que Si son necesarios!
Estuve viendo en paginas como tiendamia o ebay y hay varios kit de zapatillas mas pedales entre 75 y 100 dls que seria mi presupuesto actual para destinarlo a eso.
Conozco poco y nada. Los miro e independientemente de esas marcas que no conozco... me son lo mismo y el motivo por el cual escribo es que quiero saber si me vale la pena comprarlos dado que son mucho mas baratos que los que hay en plaza o me conviene esperar un poco mas y comprarme aca .
Acepto todo tipo de comentarios, sugerencias y opiniones! Gracias!!
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
me parece que el tema con traer zapatillas de afuera es el talle, ya que en muchos casos el numero que figura en la zapatilla no es el mismo que para
unos championes comunes.
capaz que lo que podes hacer es probarte aca y despues buscar las mismas en internet.
ahora hay descuentos en motociclosports que capaz que achican la diferencia de precios con traerlo de afuera
 
Registro
23 Oct 2015
Mensajes
30
Puntos
7
Muchas gracias!!! No habia pensado en eso! Y en cuanto a los pedales... las trabas son iguales, no? Saben algo de esos que son para usar con zapatillas de un lado y calzado comun del otro?
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Fijáte bien porque capaz que por 150 U$S más o menos conseguís acá zapatillas y pedales.
Lo que te puedas ahorrar por comprar afuera no creo que compense la tranquilidad y rapidez de comprar acá siendo productos que hay en plaza.
Tené en cuenta tambien el costo de envío desde el exterior.
 
Registro
23 Oct 2015
Mensajes
30
Puntos
7
Gracias @Skylined ! Pero calzo 12 (us) ??? jeje