Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
pedales y zapatillas, si o no?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="job" data-source="post: 57844" data-attributes="member: 19"><p>Las de mtb no tienen correas, son de plástico, anchas, y solo evitan que el pie no se deslice para adelante. </p><p></p><p>Obviamente no se puede lograr la misma eficiencia de pedaleo que con una zapatilla con traba o puntera con correa ajustada, pero cumplen perfectamente con la función de evitar que el pie zafe del pedal que era lo que me interesaba pensando en meterme en algún trillo con mi gurí y se fuera a lastimar por zafársele la pata.</p><p></p><p>Otra cosa que juega a favor de la zapatilla es la rigidez de la suela, mientras que unos pepos de mtb te pueden durar años, los championes comunes no aguantan la misma catanga.</p><p></p><p>Las viejas zapatillas de ciclismo de ruta que se usaban hace muchos años atrás, que eran de suela suela, tenían unas chapitas para protegerlas, porque sino los pedales metálicos las empezaban a marcar y las terminaban partiendo.</p><p></p><p>Salú' la barra!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="job, post: 57844, member: 19"] Las de mtb no tienen correas, son de plástico, anchas, y solo evitan que el pie no se deslice para adelante. Obviamente no se puede lograr la misma eficiencia de pedaleo que con una zapatilla con traba o puntera con correa ajustada, pero cumplen perfectamente con la función de evitar que el pie zafe del pedal que era lo que me interesaba pensando en meterme en algún trillo con mi gurí y se fuera a lastimar por zafársele la pata. Otra cosa que juega a favor de la zapatilla es la rigidez de la suela, mientras que unos pepos de mtb te pueden durar años, los championes comunes no aguantan la misma catanga. Las viejas zapatillas de ciclismo de ruta que se usaban hace muchos años atrás, que eran de suela suela, tenían unas chapitas para protegerlas, porque sino los pedales metálicos las empezaban a marcar y las terminaban partiendo. Salú' la barra!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
pedales y zapatillas, si o no?