Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
pedales y zapatillas, si o no?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ivo" data-source="post: 57835" data-attributes="member: 12"><p>Mirá, a mi no me interesa en lo mas mínimo ser pro, los que me conocen lo saben.. Salgo de bermudas, remerita comuncorrent, sin lentes, sin guantes, sin nada, porque no me gusta parecer pro (en realidad, hacerme el pro, porque no lo soy). Sin embargo, desde el día que me puse las zapatillas, no me las saco ni para ir a lo de mi novia.. </p><p>Respecto a los de los porrazos, es totalmente al revés de como estas pensando... Yo con las calas no le tengo miedo a casi nada, nunca voy pensando como voy a soltar, mi cuerpo ya lo hace automáticamente Con ellas me tiro por bajadas, me meto en algunas partes técnicas, en las que cuando no usaba zapatillas me parecía una locura meterme, me sentía muy vulnerable. Intenta bajar una escalera sin calas y decime si no terminas con los hue incrustados en el cuadro porque se te resbalaron las patas. Se pueden trepar cosas que sin calas nunca treparías. </p><p>A mi parecer la única desventaja, repito, la única, es que son peligrosas para hacer un wheelie ya que en esos casos no es tan fácil destrabar. </p><p></p><p></p><p>No será que como tenes miedo de usarlas pensás que los demás tienen miedo de caerse mientras las usan? Anímate a usarlas en MTB y vas a ver que no te las sacas nunca mas. No conozco a nadie que haya abandonado las calas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ivo, post: 57835, member: 12"] Mirá, a mi no me interesa en lo mas mínimo ser pro, los que me conocen lo saben.. Salgo de bermudas, remerita comuncorrent, sin lentes, sin guantes, sin nada, porque no me gusta parecer pro (en realidad, hacerme el pro, porque no lo soy). Sin embargo, desde el día que me puse las zapatillas, no me las saco ni para ir a lo de mi novia.. Respecto a los de los porrazos, es totalmente al revés de como estas pensando... Yo con las calas no le tengo miedo a casi nada, nunca voy pensando como voy a soltar, mi cuerpo ya lo hace automáticamente Con ellas me tiro por bajadas, me meto en algunas partes técnicas, en las que cuando no usaba zapatillas me parecía una locura meterme, me sentía muy vulnerable. Intenta bajar una escalera sin calas y decime si no terminas con los hue incrustados en el cuadro porque se te resbalaron las patas. Se pueden trepar cosas que sin calas nunca treparías. A mi parecer la única desventaja, repito, la única, es que son peligrosas para hacer un wheelie ya que en esos casos no es tan fácil destrabar. No será que como tenes miedo de usarlas pensás que los demás tienen miedo de caerse mientras las usan? Anímate a usarlas en MTB y vas a ver que no te las sacas nunca mas. No conozco a nadie que haya abandonado las calas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
pedales y zapatillas, si o no?