Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pedales VP VX Race + calas Shimano SH56 Multi-Release
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="matimeno" data-source="post: 116073" data-attributes="member: 2826"><p>Bien de bien, me quedo claro. Y si, el miedo era caer pero por lo que decís me voy a caer un par de veces igual con las otras calas.</p><p>Vamos a ver supuestamente tenían un buen descuento pero si el 4 de julio me lo comí pero tenia que mandar ahora porque era para completar una compra de mi hermana. Acá estuve mirando las zapatillas bontrager o scott que figuran en la pagina rondan los 100 dolares con velcro no tengo ni idea que tal son. Hay zapatillas mas comunes digamos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="matimeno, post: 116073, member: 2826"] Bien de bien, me quedo claro. Y si, el miedo era caer pero por lo que decís me voy a caer un par de veces igual con las otras calas. Vamos a ver supuestamente tenían un buen descuento pero si el 4 de julio me lo comí pero tenia que mandar ahora porque era para completar una compra de mi hermana. Acá estuve mirando las zapatillas bontrager o scott que figuran en la pagina rondan los 100 dolares con velcro no tengo ni idea que tal son. Hay zapatillas mas comunes digamos? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pedales VP VX Race + calas Shimano SH56 Multi-Release