Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pedales Plataforma con mantenimiento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 75803" data-attributes="member: 1871"><p>Mencione lo de darle vida, porque vi que los precios que se manejan aca en los pedales no tienen una diferencia titanica, ponele, unos saint en Amazon me valen 75 dolares y Andres de Scott me dijo que me los encargaba para su próximo embarque por 98 dolores...peeeeero, me dijo que el próximo pedido de cosas le llegaba en 80 días....y los 545 el precio recomendado por global para los distribuidores según me dijo el loco de focus es U$S 105, el precio de amazon es de 67 + por lo menos 20 dolares de envió ya estamos en 87, o sea, las diferencias de plata en los pedales son accesibles para comprarlos aca, solo que de todo eso que dije....no hay stock!!!!!! (cosa que no me llama la atención, en motociclo cuando conseguís algo es porque tuviste mucho culo y estabas ahí en el momento justo, una semana después se quedan sin stock y tenes que esperar 3 meses por cosas que tendrían que ser de renovación casi que constante....)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 75803, member: 1871"] Mencione lo de darle vida, porque vi que los precios que se manejan aca en los pedales no tienen una diferencia titanica, ponele, unos saint en Amazon me valen 75 dolares y Andres de Scott me dijo que me los encargaba para su próximo embarque por 98 dolores...peeeeero, me dijo que el próximo pedido de cosas le llegaba en 80 días....y los 545 el precio recomendado por global para los distribuidores según me dijo el loco de focus es U$S 105, el precio de amazon es de 67 + por lo menos 20 dolares de envió ya estamos en 87, o sea, las diferencias de plata en los pedales son accesibles para comprarlos aca, solo que de todo eso que dije....no hay stock!!!!!! (cosa que no me llama la atención, en motociclo cuando conseguís algo es porque tuviste mucho culo y estabas ahí en el momento justo, una semana después se quedan sin stock y tenes que esperar 3 meses por cosas que tendrían que ser de renovación casi que constante....) [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pedales Plataforma con mantenimiento