Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pedales Plataforma con mantenimiento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 75698" data-attributes="member: 1871"><p>O sea que me estas diciendo que no importa cual compre a ninguno le voy a poder dar mantenimiento....</p><p>a ver, no quiero ser terco, pero quiero por lo menos poder abrir el pedal para hacerle algo mas que mirarlo, los que tenia se fueron a la bolqueta estando bien todavía, solo que las municiones hacían un ruido insoportable, si acá no consigo los repuestos los traere de afuera, como muchas de las cosas que tiene mi bici, pero quiero algo que le pueda hacer un service, se me ocurrió shimano porque cabe la leve posibilidad de que, siendo casi la única marca que vende pedales buenos acá en montevideo, se encuentre algun repuesto en la vuelta, pero tengo claro las limitaciones de acceso a ciertos productos que tenemos en nuestro pais...</p><p></p><p>Estoy viendo que los crank brothers llevan retenes y rulemanes comunes...por las dudas...</p><p></p><p><a href="http://www.sin-limite.com.ar/producto/Automaticos-SPD-Plataforma-/Kit-de-reconstruccion-Crank-Brothers-1-2.html/14354" target="_blank">http://www.sin-limite.com.ar/producto/Automaticos-SPD-Plataforma-/Kit-de-reconstruccion-Crank-Brothers-1-2.html/14354</a></p><p></p><p>lo que no se si se conseguirán esos retenes y rulemanes tan chicos acá...pero por lo que veo es factible de que sea mas sencillo de acceder a respuestos para los cranks...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 75698, member: 1871"] O sea que me estas diciendo que no importa cual compre a ninguno le voy a poder dar mantenimiento.... a ver, no quiero ser terco, pero quiero por lo menos poder abrir el pedal para hacerle algo mas que mirarlo, los que tenia se fueron a la bolqueta estando bien todavía, solo que las municiones hacían un ruido insoportable, si acá no consigo los repuestos los traere de afuera, como muchas de las cosas que tiene mi bici, pero quiero algo que le pueda hacer un service, se me ocurrió shimano porque cabe la leve posibilidad de que, siendo casi la única marca que vende pedales buenos acá en montevideo, se encuentre algun repuesto en la vuelta, pero tengo claro las limitaciones de acceso a ciertos productos que tenemos en nuestro pais... Estoy viendo que los crank brothers llevan retenes y rulemanes comunes...por las dudas... [url]http://www.sin-limite.com.ar/producto/Automaticos-SPD-Plataforma-/Kit-de-reconstruccion-Crank-Brothers-1-2.html/14354[/url] lo que no se si se conseguirán esos retenes y rulemanes tan chicos acá...pero por lo que veo es factible de que sea mas sencillo de acceder a respuestos para los cranks... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pedales Plataforma con mantenimiento