Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pedales Plataforma con mantenimiento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 75542" data-attributes="member: 1871"><p>Eso, quiero saber que pedales de plataforoma hay que sean con mantenimiento. Hoy, después de mucho buscar con Pablo (el encargado de specialized) un ruidito infumable en la transmisión vimos que eran los pedales. Eran unos GT de aluminio con clavos fijos (corte BMX) pero eran sin mantenimiento, asi que se quedaron en la bolqueta mas cercana. Me dio lastima porque les quedaban abundante vida despues (por las dudas, intentamos ponerles aceite y seguían intratables).</p><p></p><p>Entonces la duda es, busco algo como los de plataforma de BMX, que sean de aluminio, con clavos en lo posible, pero lo que mas me interesa, y que imagino que debe ser lo mas complicado, es que use rulemanes clásicos, eso seria la meca, alguien conoce si el extraterrestre que busco existe?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 75542, member: 1871"] Eso, quiero saber que pedales de plataforoma hay que sean con mantenimiento. Hoy, después de mucho buscar con Pablo (el encargado de specialized) un ruidito infumable en la transmisión vimos que eran los pedales. Eran unos GT de aluminio con clavos fijos (corte BMX) pero eran sin mantenimiento, asi que se quedaron en la bolqueta mas cercana. Me dio lastima porque les quedaban abundante vida despues (por las dudas, intentamos ponerles aceite y seguían intratables). Entonces la duda es, busco algo como los de plataforma de BMX, que sean de aluminio, con clavos en lo posible, pero lo que mas me interesa, y que imagino que debe ser lo mas complicado, es que use rulemanes clásicos, eso seria la meca, alguien conoce si el extraterrestre que busco existe? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Pedales Plataforma con mantenimiento