Pedales Exustar

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Los pedales te van a durar años, los vas a ir pasando de bicicleta en bicicleta, mi recomendación es que de entrada compres unos que sean buenos.

Te recomiendo que te los traigas desde EE.UU. por medio de algún courier, en especial los Shimano XT PD-M780, te van a terminar costando más o menos igual que unos M540 aca.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Yo tengo unos iguales a los de 63 u$s, hace como mil años que los puse y hasta el día de hoy cero drama.
Salú' la barra!!!

Registro
7 Mar 2013
Gracias @Skylined, pero no tengo ganas de gastar mas de U$S60, ya estaba decidido por los M520, pero ahora vi estos.
Estaría bueno saber si vale la pena los exustar de U$S63 o voy nomas por los M520?, ya que en el local donde los vi me dijeron que eran mejores que los M540.

Registro
19 Ene 2011
Yo tengo unos parecidos a los de 43 y cero drama,tuve los 520 de shimano y andan mas o menos parecido,te digo mas ,los shimano cuando se embarraban chillaban bastante y estos nada de ruidos.

Registro
7 Mar 2013
Mi idea es comprar un par de pedales, que no sean malos, que se puedan regular y que me duren un par de años o tres. Luego si cambiarlos por un par de M780 o traerlos de USA.
Como es una marca que no conozco, la verdad que me parecieron buenos.