Pedales Doble Uso (SPD de un lado Comunes del otro)

M!

Registro
19 Nov 2013
Hola. Yo compre hace poco en Motociclo Malvin unos parecidos, shimano tambien, más baratos y todos de metal.
La verdad que vienen bien, pero es una cagada tener que andar buscando el SPD o el flat, dependiendo de que calzado uses... De todas maneras es mejor que poder utilizar la bici solo con un tipo de calzado.

Lo que si te digo, cuando compres fijate de comprar los más grandes! yo compre los siguientes y la verdad que el flat es medio chico, si ando con championes comunes y meto algun salto es un peligro...

ONCO.jpg

Saludos.

Registro
23 Dic 2013
Alvaro Federico dijo:
Te contestaste solito, ahi mismo en ebay tenes todo lo que buscas.

pero ebay no me acepta en 6 cuotas jajaja
en realidad siempre he comprado en Ebay pero ultimamente le perdi un poco de confianza

M! dijo:
Hola. Yo compre hace poco en Motociclo Malvin unos parecidos, shimano tambien, más baratos y todos de metal.
La verdad que vienen bien, pero es una cagada tener que andar buscando el SPD o el flat, dependiendo de que calzado uses... De todas maneras es mejor que poder utilizar la bici solo con un tipo de calzado.

Lo que si te digo, cuando compres fijate de comprar los más grandes! yo compre los siguientes y la verdad que el flat es medio chico, si ando con championes comunes y meto algun salto es un peligro...

ONCO.jpg

Saludos.

Impecable algo asi busco muchas gracias . yo vivo a 10 minutos del trabajo y me parece que no vale la pena andar con 2 pares de zapatos que las zapatillas y que el calzado para trabajar + la ropa de trabajo

Gracias

M!

Registro
19 Nov 2013
Me pasa lo mismo, yo vivo a 5 - 7 minutos del laburo y me da paja andar con 2 pares de zapatos, mas que nada por eso compre duales...

Estos me costaron algo asi como 45 dls

Saludos.

Registro
23 Dic 2013
M! dijo:
Me pasa lo mismo, yo vivo a 5 - 7 minutos del laburo y me da paja andar con 2 pares de zapatos, mas que nada por eso compre duales...

Estos me costaron algo asi como 45 dls

Saludos.

Buenisimo me dare una vuelta por ahi . saludos t gracias otra vez

Registro
7 Sep 2012
1330166345-01602900.jpg
Estos los compre en el Ciclomarket de Motociclo (Avda Rondeau) rondan los U$S 50.- y sirven muy bien para andar con los dos tipos de calzados.
Saludos.

PD : son Shimano pd-m424 spd

Última edición por un moderador:

M!

Registro
19 Nov 2013
Esos tienen ambos de ambos lados, pero no molestan los SPD cuando andas con zapatos comunes?

Registro
23 Dic 2013
bueno voy a por uno de esos entonces despues les cuento como me fue

GhostRider dijo:
1330166345-01602900.jpg
Estos los compre en el Ciclomarket de Motociclo (Avda Rondeau) rondan los U$S 50.- y sirven muy bien para andar con los dos tipos de calzados.
Saludos.

PD : son Shimano pd-m424 spd

Última edición por un moderador: