Paseo Villa Serrana - Molino viejo - 22/09/2013

CardanicTravesias

Organizador
Registro
12 Oct 2012
Organiza: Cardanic Travesías
Fecha: Domingo, 22 de Septiembre, 2013
Lugar: Villa Serrana, Lavalleja (Represa)
Hora: Hora de encuentro: 08.30 Hs.
Distancia: Largo: 50 Km. // Corto: 30 Km. (Aprox)
Tiempo estimado: Largo: 5 Horas // Corto: 3 Horas.
Dificultad: Largo: Alta // Corto: Media-Baja

Inscripcion (Incluye):

Para el recorrido:
2 Barrita nutricional Nestlé Charge 40g
2 Frutas (Banana)
1 Gatorade

Para almorzar:
1 Media baguette: Pollo, Queso, Tomate, Lechuga, Mayonesa y Huevo.
1 Agua Salus con gusto
2 Frutas

Asistencia en Mecanica Ligera
Asistencia en Primeros Auxilios

Apoyo Grupo 5 FAU - Busqueda y Rescate

Costos:

Inscripción SIN Almuerzo: $ 200
Inscripción CON Almuerzo: $ 350

----Inscripción OBLIGATORIA-----

http://goo.gl/VsTwHk

CUPOS LIMITADOS A 100 PARTICIPANTES.

Comentarios adicionales:

-. Uso obligatorio de casco. (Sin casco no se asistirá al evento)
-. Bicicleta en buenas condiciones.

Llevar lo siguiente:

-. Cámara de repuesto
-. Kit antipinchazo

Facebook: https://www.facebook.com/events/538968699491070/
Info: cardanictravesias@gmail.com

Registro
7 Ago 2013
Hola,soy nuevo en esto pero ya estoy haciendo 35 40 km,tengo una bici hibrida y me gustaría participar,no hay problema con ése tipo de bicis por la exigencia del terreno me refiero.

Registro
3 Jul 2011
fena dijo:
Hola,soy nuevo en esto pero ya estoy haciendo 35 40 km,tengo una bici hibrida y me gustaría participar,no hay problema con ése tipo de bicis por la exigencia del terreno me refiero.

Soy un participante más de la salida, pero en mi opinión, ya he visto gente hacerlo en bicicletas híbridas, no es lo mejor, pero no tenes mayores problema (por algo son hibridas, se adaptan tanto a las calles como a los caminos.) Tene en cuenta que la cubierta tenga tacos para mas seguridad. Suerte! y nos vemos si decidís participar! saludos

Registro
7 Ago 2013
Ahí estaré seguro, gracias por el dato, lo que pasa que cuando la compré mi intención era hacer más ruta pero un día me invitaron a ir a unos trillós en la tahona y quedé como loco, me encantó por eso me voy a probar en ésas sierras y cuando terminé de pagar está bici veré de encarar la mtb

Registro
17 Ago 2011
EL NEGRO dijo:
una pregunta,la madrugada de ese domingo se cambia la hora,eso no cambia la hora de la salida'?

Si ese dia cambia la hora pero a las 2 de la mañana del domingo o sea que si nos encontramos a las 830 serian las 730, bien tempranito y fresco va a estar pero ya vi que va a hacer calor ese dia como 24 grados!!!!!!!

Registro
8 May 2011
Exacto, la hora de encuentro sigue siendo la publicada con la diferencia que es recomendable adelantar el reloj antes de acostarse...

Registro
17 Ago 2011
Hola si alguno tiene lugar para mi y mi bici se agradece, yo estoy por Shopping Portones pero me arrimo a donde me digan, avisar por mensanje interno, gracias