Paren las rotativas! se viene rodado 27,5 ! :D

Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
1332204555_Nino.jpg
Quería aportar algunos datos sobre esta bici queestá levantando polémica.Se trata de un rodado 27,5 o 650b intermedio entreuna 26 y una 29. El cuadro y la horquilla fueronhechos especialmente para esta medida de ruedas.La bici cuenta además con un juego de ruedas conllantas de carbono y tubulares Dugast de 50mm.para añadir rigidez se usan ejes pasantes tanto enla horquilla como en la rueda trasera. El peso esde 7,9kgPor qué este rodado?Nino tiene una posición de manejo super agresivaque es posible alcanzar con un stem de ángulonegativo en la 26 pero imposible de lograr conruedas de 29 pulgadas.Además la bike fue armada pensando en el mayordesafío de este año: los Juegos Olímpicos, dadoque el circuito combina curvas cerradas y partesque permiten rodar más rápido. La medida 650b secomporta ágil como una 26 y rodadora como una29er.Por supuesto se trata de un caso en particular yde un equipo dispuesto a invertir mucho dinero ensatisfacer los caprichos de sus integrantes.Me parece excelente que haya nuevas opciones, locomplicado nos toca a nosotros ya que cada vez esmás complicado decidir con que rodado quedarse.
[font=verdana, arial, sans-serif]

[font=verdana, arial, sans-serif]

[font=verdana, arial, sans-serif]Fuente http://www.btt.com.ar/nota/451/451937.shtml
 
Última edición por un moderador:
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Con esa bici gano la copa mundial el año pasado (2012) y salio segundo en londres donde ya corria con la transmision XX1.

Scott ya saco para 2013 las Genius rodado 27.5 (bici de all mountain), en Scott montevideo tienen una, si no la vendieron.
Es la unica 27.5 de la linea.

Veremos para este año si sacan alguna de XC que no sea la RC.

Esa bici de la foto es un cañonaso, cuadro hecho a medida y recontra tuneado, las ruedas me imagino que deben tener una rigidez de puta madre.
Debe tener el mismo porcentaje de carbono que un F1.
Todas las bicis de los top son mas o menos lo mismo, una maravilla.
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
tal cual... dice que pesa menos de 8 kilos! corto mi bici al medio y aun pesa mas q esa jaja ( con las herramientas y todas mis proquerias que meten peso pero quedan pro! =P )
 
Arriba