Internacional Para que no digan...

Registro
22 Ene 2011
No no... nadie dice que no se embarran los del Swisspower. Solo decimos que no te embarras tu. jajajajaja

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
juancho142 dijo:
No no... nadie dice que no se embarran los del Swisspower. Solo decimos que no te embarras tu. jajajajaja

Exactamundo!
Nadie se atreve a poner en tela de juicio la capacidad de embarrarse, enchastrarse y arruinar camisetas, zapatos o medias de los "esforzados atletas del pedal" de Swissp
Es solamente TU problema! :lol: :lol: :lol:

Registro
16 Mar 2012
andreti dijo:
Exactamundo!
Nadie se atreve a poner en tela de juicio la capacidad de embarrarse, enchastrarse y arruinar camisetas, zapatos o medias de los "esforzados atletas del pedal" de Swissp
Es solamente TU problema! :lol: :lol: :lol:

Problemas tienen uds yo para nada. 8)

Registro
9 May 2011
Jaja yo desconosco a este muchacho, Cuando se transformaba en Vortex se metia en el barro pero se ve que se lo comio el papel de rutero. Tengo fotos en tahona con su Trek...

Registro
16 Mar 2012
El Seba Vila dijo:
Jaja yo desconosco a este muchacho, Cuando se transformaba en Vortex se metia en el barro pero se ve que se lo comio el papel de rutero. Tengo fotos en tahona con su Trek...

Voy a tener que recomprar esa trek, esta lluvia me los tiene al plato la verdad, y esta pronosticado para todo el mes y la primavera....