- Registro
- 28 May 2011
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... -nuevo-_JM
este verano pego este y me pelo para santa en bike 310km
este verano pego este y me pelo para santa en bike 310km
De cuánto tiempo estás hablando? Yo también viví en Marindia del 98 al 2007 y surfé mucho toda esa zona, desde el Fortín (bajábamos desde la casa de Jade) hasta la boca del Pando cuando se ponía glass, también hacíamos base en la casa de mi amigo Iosef, al lado del obelisco y bajábamos ahí mismo en Salinas. Incluso a veces nos tirábamos con los brothers Leites en la bajada de Pinamar.SURFER05 dijo:Pa yo tambien vivia en Marindia hace mucho tiempo e iba al arroyo a surfear,con la tabla abajo del brazo , pero nunca me afanaron la bici, eso era antes, ahora es distinto, ahota estoy en Punta Gorda viviendo![]()
RAZ dijo:De cuánto tiempo estás hablando? Yo también viví en Marindia del 98 al 2007 y surfé mucho toda esa zona, desde el Fortín (bajábamos desde la casa de Jade) hasta la boca del Pando cuando se ponía glass, también hacíamos base en la casa de mi amigo Iosef, al lado del obelisco y bajábamos ahí mismo en Salinas. Incluso a veces nos tirábamos con los brothers Leites en la bajada de Pinamar.
Si sos de esa época te tengo que conocer.
Ahora vivo en Punta Gorda también y extraño mucho aquella época, para peor la playa Honda cada vez rompe menos...
No supe nada... estoy laburando de 8 a 20hs ultimamente y no tengo vidaBunanga dijo:El martes pasado no, el otro la honda estuvo clásico y de vez en cuando un picado sale, sí no es ahí es en la pantalla o en la carrasco. Estamos de acuerdo que montevideo es espantoso pero sí te queres sacar la fisura te puede salvar