Para los que no se animan a sacarla con la mano

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Baaa dejate de joder!!! Eso si es para vagos :lol: Yo la saco con los dedos a la mia, sin cucharitas ni nada por el estilo 8)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
MattRock dijo:
¿Que te la saque con la mano, o que meta cucharita? Yo iba a decir, ese es un invento bien Kuolas :lol:
Nuestro amado, querido y benévolo dictador tiene un preconcepción de que toda cubierta se puede sacar con las manos. Lo que el no sabe es que, hasta ahora, el ha tenido mucha suerte.

El que sea sencillo sacar un cubierta con las manos depende en gran medida del diseño y especificaciones del aro de la rueda, no de la habilidad del afectado por un pinchazo.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Kuolas dijo:
El que sea sencillo sacar un cubierta con las manos depende en gran medida del diseño y especificaciones del aro de la rueda, no de la habilidad del afectado por un pinchazo.

En realidad más que el aro, para mí, el tema de poder desenllantar a mano depende de la cubierta, las cubiertas tirando a buenas que usamos normalmente salen solas, ahora una camel o similar (cubiertas de 180 $) solo las destalonás con desenllantador y de los buenos.

La verdad es que da tanto trabajo sacar una cubierta de esas baratas (sobre todo andando por ahí) que es uno de los pocos casos que me justifico la diferencia de precios a la hora de comprar.

Y eso que yo siempre le rezo a San Sealomatic!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
job dijo:
En realidad más que el aro, para mí, el tema de poder desenllantar a mano depende de la cubierta, las cubiertas tirando a buenas que usamos normalmente salen solas, ahora una camel o similar (cubiertas de 180 $) solo las destalonás con desenllantador y de los buenos.

O las de las Karakoram :(
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
MattRock dijo:
Baaa dejate de joder!!! Eso si es para vagos :lol: Yo la saco con los dedos a la mia, sin cucharitas ni nada por el estilo 8)

JAjajajaja :lol: :lol: :lol: dejate de joder de todas las veces que te vi pinchado nunca metiste mano, te haces el gil jaja, ladron 8)
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Kuolas dijo:
El que sea sencillo sacar un cubierta con las manos depende en gran medida del diseño y especificaciones del aro de la rueda, no de la habilidad del afectado por un pinchazo.

Totalmente de acuerdo :bien: En la 3700, con mismo aro, y misma cubierta, una de ellas sale sola prácticamente y para sacar la otra me rompo los dedos. Capaz el diámetro del aro difiere en 1mm, y ese milímetro es lo que me complica la vida..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Lo que afecta a lo fácil o difícil de sacarla, es la medida del aro/llanta, la cubierta y hasta la cámara que se use.
En mi caso, con cámaras de 29" casi que salen solas, pero con cámaras de 26" sin desenllantadores cuesta bastante más.
 
Arriba