Local Paisaje duraznense

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
los videos no los tenes que hostear en el hosting de imagenes !!!
Simplemente lo subis a youtube y pegas aca el link de la barra de direcciones cuando estas viendo el video !
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Linda la cañada para vadear pedaleando! :bien:
No tenías miedo de hacer acquaplanning :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
esta sarpada me encntaria cruzar una asi ya que nunca lo hice !
Mi experiencia con canada es muy poca cruse solo 2 y 1 ya me traiciono 2 veces y lo peor es que ni se le puede llamar canada porque es un charquito de morondanga ! :(
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Me quedaron preguntas sin responder en mi cabeza al ver esta foto ¿como hizo para no enterrase en el barro? ¿a la caja centro nadie le manda saludos? ¿y a los demás rodamientos? :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
No es la primera vez que veo bicicletas una bicileta sumergida hasta ahi !!!
Pero despues a desarmar y engrasar todo de vuelta !!!
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Bueno, varios cositas...
Gracias x los comentarios.
Ya me la complicaron, cuando aprendo lo de las fotos, se me complica con el video.
Esa y otras cañadas los esperan cuando quieran ;)
No me enterré xque soy livianito (nada más que 95Kg) :-[
La bici es cruza con submarino :lol:
Saludos para todos :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
Me quedaron preguntas sin responder en mi cabeza al ver esta foto ¿como hizo para no enterrase en el barro? ¿a la caja centro nadie le manda saludos? ¿y a los demás rodamientos? :o

Las bicicletas de MTB , son para darle ese uso , no son para pulirlas y tenerlas guardadas en el living , o andar solo por la rambla ;)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Daniel Facciolli dijo:
Las bicicletas de MTB , son para darle ese uso , no son para pulirlas y tenerlas guardadas en el living , o andar solo por la rambla ;)

Mira quien lo dice... mal amigo... cuando voy a salir me desorienta para que no vea las estancias y chacras de los adinerados de Paso de la Arena... ¡queres guardarte el oeste para vos solo! :lol:

Asi no vale, incentivando el ciclismo por un lado y desorientando por el otro... :tonto:
 
Arriba