Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Otro más que necesita consejos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Darkuy" data-source="post: 14012" data-attributes="member: 294"><p>Buenas gente hace tiempo leo en este foro los comentarios de los que saben para guiarme un poco de qué comprar y la verdad me ha sido de ayuda pero claro, todavía me falta aprender muchísimo, casi todo de esto.</p><p></p><p>La cuestión es que quiero empezar a hacer deporte y me gusto mucho empezar a pedalear, además que entre tantas cosas es una forma de ahorrar en bus y hacer algo productivo al mismo tiempo pero con la idea de que en un tiempo corto, poder empezar con otras cosas mas divertidas como salir en grupo a algún lado y pasar un buen momento.</p><p></p><p>Ahora les comento mis dudas, mi presupuesto ronda los 900 USD que se puede estirar un poquitito más, no mucho porque tengo que comprar casco, luz y algún que otro accesorio, la compra la pienso hacer por mediados de julio o principios de agosto.</p><p></p><p>Estuve bichando desde todas las Avalanches hasta la Zaskar Sport en la página de GT, también he consultado en Trek y me ofrecieron una 4300 a $18.990 (990 USD) y una 4500 a $ 22.990 (1210 USD) aparte de una 6500 del 2009 con poco uso según lo que me informaron a 1090 USD que trae:</p><p></p><p>Horquilla Rock Shox con bloqueo y se regula con aire.</p><p>27 velocidades</p><p>Componentes XT</p><p>Freno de disco hidráulico</p><p>Cuadro de aluminio negro</p><p></p><p><strong>¿Qué me aconsejan? </strong>En realidad no defiendo ninguna marca, quiero ir a lo que tenga mejores componentes con el presupuesto que tengo y buen cuadro, por lo tanto... </p><p><strong>¿Qué modelos de otras marcas me aconsejan que les hagan competencia a las ya nombradas?</strong></p><p></p><p>De momento la que más me atrae es la Zaskar Sport, es discreta y por lo poco que sé, parece buena por lo que trae comparándola con el resto.</p><p></p><p>Un saludo y gracias gente!.</p><p></p><p><strong>PD: </strong>Me preocupa muy poquito si la garantia es de 5 años o toda la vida, no creo que le de más uso que eso, si me engancho de verdad a darle duro al MTB más adelante compraría algo mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Darkuy, post: 14012, member: 294"] Buenas gente hace tiempo leo en este foro los comentarios de los que saben para guiarme un poco de qué comprar y la verdad me ha sido de ayuda pero claro, todavía me falta aprender muchísimo, casi todo de esto. La cuestión es que quiero empezar a hacer deporte y me gusto mucho empezar a pedalear, además que entre tantas cosas es una forma de ahorrar en bus y hacer algo productivo al mismo tiempo pero con la idea de que en un tiempo corto, poder empezar con otras cosas mas divertidas como salir en grupo a algún lado y pasar un buen momento. Ahora les comento mis dudas, mi presupuesto ronda los 900 USD que se puede estirar un poquitito más, no mucho porque tengo que comprar casco, luz y algún que otro accesorio, la compra la pienso hacer por mediados de julio o principios de agosto. Estuve bichando desde todas las Avalanches hasta la Zaskar Sport en la página de GT, también he consultado en Trek y me ofrecieron una 4300 a $18.990 (990 USD) y una 4500 a $ 22.990 (1210 USD) aparte de una 6500 del 2009 con poco uso según lo que me informaron a 1090 USD que trae: Horquilla Rock Shox con bloqueo y se regula con aire. 27 velocidades Componentes XT Freno de disco hidráulico Cuadro de aluminio negro [b]¿Qué me aconsejan? [/b]En realidad no defiendo ninguna marca, quiero ir a lo que tenga mejores componentes con el presupuesto que tengo y buen cuadro, por lo tanto... [b]¿Qué modelos de otras marcas me aconsejan que les hagan competencia a las ya nombradas?[/b] De momento la que más me atrae es la Zaskar Sport, es discreta y por lo poco que sé, parece buena por lo que trae comparándola con el resto. Un saludo y gracias gente!. [b]PD: [/b]Me preocupa muy poquito si la garantia es de 5 años o toda la vida, no creo que le de más uso que eso, si me engancho de verdad a darle duro al MTB más adelante compraría algo mejor. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Otro más que necesita consejos