Internacional Otra vez MacAskill

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Es un salado, hace que las cosas parezcan una pavada, seguro si lo hace alguno de nosotros se rompe la cabeza.

Registro
8 Oct 2013
Todo lindo hasta que se quiebran en 89900002342 pedazos.

Aun así que no quita que no sean hábiles, obviamente es indiscutible.

PD: 89900002342,5 pedazos ... para ser exactos :P

Registro
8 Oct 2013
No seas asi gotcha, que pesimista!

jajaja solo dije algo cierto, es un riesgo hacer esto, para que lo tengan claro... nada mas. No soy pesimista, soy realista. Eso no quita que volar por los aires dar vueltas en el aire no este demas... aplaudo y brindo por ellos :salud:

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Obvio que es un riesgo, como lo es jugar el fobal ;)

Bueno... capaz que un poco más...

Registro
16 Mar 2012
Lo que hacen esos flacos es super-peligroso, muchisimo mas que jugar al futbol.
Martyn Ashton quedo en silla de ruedas y el mismo Mc Askill se llevo un buen palo en la espalda hace relativamente poco.

Registro
8 Oct 2013
Sentado ahora mismo escribiendo esto, te puede caer un avion en la cabeza si... el peligro siempre esta en menor o mayor proporcion... el futbol es menos propenso a graves lesiones que el deporte extremo. Varia mucho como desempeñes el deporte tambien, no es lo mismo tirarse del una montaña en bicicleta que descender caminando. Osea el destino sera el mismo, el recorrido tambien, pero el resultado podria cambiar por factores de riesgo, en este caso la velocidad y el control de un vehiculo. Ojo podes pisar mal y terminas rodando hasta terminar de rodar. yo que se.

Capas que el momento de adrenalina lo valen... para mi no lo valen, pero cada uno piensa y hace lo que quiere.

Última edición:
Registro
8 Oct 2013
jajaja ... te entiendo... osea no quiero ser el amargo. esta de mas lo que hacen, a mi no me interesa hacerlo, simplemente dije que era arriesgado hacer eso!! No es por llevarte la contra.

Tuve si BOOSt de Adrenalina te lo puedo asegurar y estan muy buenos, pero no voy a vivir de Adrenalina en la vida, en cambio si vivo con mi medula sanita, mis huesos enteros, y por ahora con todos mis dientes haciendo otras cosas que no son tan arriesgadas como estas.

Son unos genios los que hacen esto, vos los ves saltar mts y distancias impresionantes y quedas bobo mirandolos... pero no es para mi, porque pienso en todas las cosas que dije antes acerca de lo riesgoso que es.

Aparte de todo mas riesgoso es pq ellos se dedican a eso, viven de esto.

M!

Registro
19 Nov 2013
Mirá que yo tampoco te estoy contradiciendo, es riesgoso, si, PERO, yo creo que lo vale, y también creo que todo es riesgoso en mayor o menor medida (yo que se, nos cansamos de ver tragedias en todos lados... caminando por la lleca te pisa un demente en auto y listo, fuiste)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Muy bueno el video, unos montruos.
@Gotcha el boost de adrenalina lo tuviste cuando se te doblo la cubierta.

Registro
22 Ene 2013
ah yo en esta estoy de acuerdo con Gotcha, yo en realidad esto que hacen estos pibes lo reeeeeeeeeeeee hago...
Lo que pasa uqe soy un tipo cauteloso

Registro
16 Mar 2012
Que adrenalina, estos flacos lo hacen por plata. Hace rato que dejaron el amateurismo y la adrenalina de lado.
Deben cobrar muy bien por lo que hacen, ya que se juegan la vida en muchos de esos saltos.
Ssolo hace falta mirar los videos y darse cuenta que en algunos lugares saltan por caidas de 10mts o mas.

Última edición: