Bueno chicos les vengo a contar una buena que me paso en motociclosports de Barreiro hoy. si bien es sabido que el servicio a veces deja que desear y el armado de las bicis y servicio post venta no es muy eficiente que digamos, etc etc etc! pero hoy fue distinto! el lunes pasado, (10/7) lleve mi pulsometro sigma pc15 para ver si me podian conseguir la malla nueva ya que se me habia cortado la vieja
y ya no lo podia usar mas!
pues bien lo deje y me pidieron mi numero de celular para llamarme! pense para mi, (minga me van a llamar
) y me fui! pasaron los dias y nadie me llamo, por el jueves llame yo para preguntar y me dijeron que todavia no habian podido conseguir ningun "donante" ya que la malla como repuesto no viene y tenian que desarmar uno que estuviera roto del service para sacar mi malla. quede en llamar hoy lunes para saber de su vida, pero me ganaron de mano y me avisaron que estaba pronto que lo podia pasar a buscar cuando quisiera! asi fue y de tarde re contento me fui hasta Barreiro, me atienden pido el pulsometro y ohhh sorpresa!!!!! era un pulsometro nuevo de paquete
!!! si nuevo sacado de su caja!!! yo no lo podia creer y le dije mira que no es por garantia, sino que era reparacion y me dijo que no habia problema, luego le pregunte por el soporte para el manillar, y se fue a buscarlo, me trae uno y ahi le hago la pregunta de rigor! "cuanto es"
?? a lo que el me dice palmeandome la espalda, "no es nada, regalo de la casa"
cuack!!!!! y bueno miles de gracias y me volvi re contento pa casa con mi nuevo pulsometro y con soporte en el manillar!
y bueno! las buenas tambien hay que contarlas!!!