Orbea en Motociclo

Registro
2 Mar 2012
Mensajes
33
Puntos
14
Que tal? Era solo para comentar, por si alguno no se enteró, que paso seguido por el local de barreiro y berro y vi unas nuevas cannondale de montaña (29" espectacular una por ejemplo) y además unas marca orbea! Creo que son españolas, no se que fama tendrán pero, al menos la de la vidriera viene muy bien equipada!
Ni idea de precios, luego me fijo.
Saludos!
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Orbea es una marca española, que por ejemplo auspicia al esukatel euskadi con su modelo orbea orca. En España esta mondraker, orbea, bh, massi que son todas de España. Tambien la marca catlike (cascos, calzados, indumentaria, etc) son españolas.
Orbea entre los españoles no es muy usada, capaz que es por ese defecto que tenemos todos de no valorar o creer en lo nacional.
Son bicis que en lo personal esteticamente no me copan mucho para usarlas aca, por ejemplo busquen la orbea oiz, en lo personal me parece muy fea, y las que estan buenas, la occam o la rallon, son demasiado marathon para Uruguay.
Pero por favor que motociclo no traiga mas nada, tiene la peor atencion de todas las grandes marcas.

Es simplemente una opinion

saludos
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Megababy dijo:
http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_h30/#presentacion


Esta es la que esta en vidriera, u$s 2690.- Creo que esta la promoción de ITAU, 25% los martes, así que queda en poco mas de u$s 2000.-
Es muy buena opción! Habrá que ver que tal los cuadros pero el equipamiento esta tremendo.
Yo igual me ensañé con la superfly elite asi que a ahorrarrrr!

Por esa plata, me parece que hay otras bicis acá en Uruguay que están mejor equipadas.
Si publican los precios después en la web, habrá que comparar a ver el resto de modelos.

Saludos.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Comparto la idea de los colegas motociclo no puede trer mas nada por q todo queman no puede ser q el mismovq te vende un lavaropas ye venda capaz una bici de 1000 dolares q todos sabemos q es mucha guita y el service de terror yo compre mi avlanche y a los 2dias la lleve al local nuevo de scott q tiene una exelente atencion para regularla toda es iprecionante la mala atencion de motociclo y los vendedores no entienden nada
 
Arriba