Opiniones Zaskar 9r Comp.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Pregunta!

Bienvenido.
Eliminé la encuesta porque no tiene sentido.
El título tiene que ser descriptivo sobre el contenido del topic.
A su vez, deberías presentarte como corresponde y plantear tu consulta con un poco más de cortesía, por ejemplo un "hola" y un "gracias" nunca están de más.

La Zaskar y la Avalanche no son comparables porque son geometrías distintas. Deberías especificar cuál sería el uso que le darías, contarnos cuál es su precio y poner un link hacia algún sitio web que muestre sus componentes.

Saludos.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Es otra gemoetria es otro rodado, es otro peso, es otro compartamiento de la bici, casi casi casi, es otro deporte.ja


Es mejor que la que tenes, pero si qures peso liviano, en una 29 siempre va a pesar mas, no por esto vas a andar en una rodado 16, pero en rodado 26, con la misma plata compras mas y mejor, sobre todo usado.
El 29 esta de moda, el 26 baja de precio, espera 2 o 3 años, y el 27.5 va a estar de moda, y todos van a andar corriendo a comprarse una 27.5 y la 29 va a bajar de precio al nivel de una 26. Y dsps aparecera rodado 38, y una marca va a decir qeu con la 38 bajas mejor las pendientes, y que subis escaleras y qeu bla bla bla.
 
Registro
2 Oct 2012
Mensajes
55
Puntos
0
yo quiero la 29 porque me gusta, aparte me gusta mas la postura que tomas no vas tan tirado para adelante vas mas sentada por eso... y aparte soy alto como para la 26 y quedas medio payaso jaja
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Tampoco sos tan alto para quedar tipo "payaso", yo que se yo mido 1.81 y no me veo tan payaso... o capaz que si :o
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo mido 1,83 y no me parezco un payaso... o al menos nadie me lo ha dicho.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
enzo_colon dijo:
a mi me da esa sensacion de quedar asi... y aparte voy medio encorvado y no me gusta
Vas por el camino equivocado entonces porque sí te sentís encorvado en la geometría de la avalanche, con la geometría de la zaskar vas a sentirte peor.
La avalanche es all mountain y la zaskar es cross country. Con esa info te sugiero que investigues un poco más para poder aclarar tus ideas.

Saludos.
 
Registro
24 Jul 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Re:Pregunta!

RAZ dijo:
Bienvenido.
Eliminé la encuesta porque no tiene sentido.
El título tiene que ser descriptivo sobre el contenido del topic.
A su vez, deberías presentarte como corresponde y plantear tu consulta con un poco más de cortesía, por ejemplo un "hola" y un "gracias" nunca están de más.

La Zaskar y la Avalanche no son comparables porque son geometrías distintas. Deberías especificar cuál sería el uso que le darías, contarnos cuál es su precio y poner un link hacia algún sitio web que muestre sus componentes.

Saludos.

Un poquito más gentil con los nuevos

X1QN_700.jpg
 
Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:Pregunta!

gusacco dijo:
Un poquito más gentil con los nuevos
Imaginate lo gentil que fui... podría haber modificado el mensaje sin aclararle nada al usuario nuevo.
Tu nunca vas a estar conforme con lo que se haga en el foro... me haces acordar al cuento de la "gata flora".
Por lo tanto no dedicaré más de mi tiempo a tus disconformidades. Prefiero invertirlo en usuarios nuevos para sumar más gente a esta familia... porque "árbol que nace torcido jamás su tronco endereza".

Saludos!
 
Arriba