Opiniones sobre compra de bicicleta

Registro
29 Mar 2022
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, buenas tardes, recurro a este foro en busca de opiniones para la compra de una bicicleta. Antes que nada, aclarar que no tengo mucha experiencia en estos ámbitos, y por otro lado, añadir que mido 1.85m, por lo que el "talle ideal" seria L y el rodado seria 29.

He estado averiguando en internet ciertos modelos y uno de los que más me ha llamado la atención es esta Bicicleta de la marca KETT (Bicicleta KETT Sport), ¿me recomendarían comprar dicha bicicleta o aspirar por algo más caro?

Desde ya gracias, cualquier información es bienvenida.
 

Adjuntos

  • D_NQ_NP_696467-MLU48438546258_122021-V.jpg
    D_NQ_NP_696467-MLU48438546258_122021-V.jpg
    26,1 KB · Visitas: 4

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Depende de para qué la vayas a usar... si estás arrancando y vas a hacer rambla y pastito y además la cuidás, no debería andar mal.
Si tu idea es meter carreras y darle palo, la vas a moler en un par de salidas.

No es mala idea arrancar con algo económico y si te gusta, después ir mejorando. Es lo que hace todo el mundo. Lo vas a hacer de todas formas, aunque arranques comprando algo que cueste el doble (y el triple y el cuádruple también).

Por otro lado, tampoco es mala idea comprar lo más caro que uno puede pagar, porque las diferencias de precio, y más en ese rango, se notan brutalmente en la calidad de algunos de los componentes, como p.e., la horquilla. No es que la horquilla vaya a cumplir mejor o peor su trabajo porque en ese rango de precio son todas más decorativas que funcionales. Lo que va a pasar es que se va a oxidar y a hacer pelota más o menos rápido. Querés una horquilla que aun no siendo muy funcional aguante?, apuntale a una SrSuntour como mínimo. Pero para eso actualmente me parece que te tenés que ir casi al doble de precio...


La duda es cuánto te va a llevar que te quede chica esa bici... si te la comprás y la siguiente semana la metés en una carrera, te va a quedar chica de inmediato.

Suerte con la compra!
 
Registro
23 Ene 2015
Mensajes
52
Puntos
41
Llego algo tarde. Tengo una 27,5, la use unos 6 meses para empezar a moverme y la verdad, salvo los frenos y la horquilla el resto anda bien y aguanta algún chiveo suave. Los frenos son jodidos pero ta, si no es en carrera cumple su función y paran, pero la horquilla si hay que cambiarla si o si para hacer algún trillito, es blanda y flexa bastante. A mi me sirvió para arrancar a moverme pero no es recomendable invertir en mejorarla
 
Arriba