Opinion sobre Orbea H70 29´

Registro
5 Ene 2014
Buenos dias gente, recientemente vendí mi avalanche Sport y ya casi me he hecho de unos mangos mas para comprar una chiva mejor, estuve mirando y estoy casi decidido por la Orbea Alma H70 , les puedo dejar un link con los datos y me comentan algo sobre esta bici?
La estoy pagando 1260 sobre unos 1490 que cuesta ya que tengo un descuento a traves de un conocido que me consigue ese descuento.

ALMA H70

Desde ya muchas gracias , saludos!!!!D213TTCC-H2-SIDE-ALMA%20H70%2015M.jpg

Registro
21 Mar 2014
Hola @juanks1986,
No tengo experiencia con la marca, pero personalmente me gusta mucho el diseño del cuadro de las Orbea.
Confirma el tema de la garantía de por vida, me parece que han habido algunas sorpresas al respecto en Motociclo.
Consulta: viste esta oferta que figura en la web?
Bicicleta Orbea Alma H50 Negra Roja T.L - Motociclo Sports
La H50 tiene mejor horquilla, y no hay mucha diferencia en el precio.
Fijate bien la cuestión del año tambien.
En ese entorno de componentes, para comparar, tenes la Scott 960 que anda por los USD 1.600

Registro
22 Mar 2015
En lo personal orbea me parece excelente marca, tanto por la información en foros que recaude como por experiencia propia con la marca.tengo un compañero que tiene la misma que detallas y esta muy conforme.

Registro
5 Ene 2014
@wilson , gracias por tu opinion, si vi la oferta en la web pero , lamentablemente ya no está mas , y llevan una pesima acualizacion de la misma , ya que muchas de las ofertas no estan, y de mucha cosa publicada no hay stock.
En cuanto a la Scale 960 la vi pero me es inviable llegar a ese numero.Tengo la ventaja de por un conocido llegar a un 15%off en motociclo.
@maximo6969 , ya no queda ninguna de esas dos, o no estan en oferta al menos, solo me ofrecen la h70 29 a 1490.muchas gracias.
@matias m , estoy decidido por esa, mas que nada por que es lo mejor que puedo adquirir cero kilometro por el dinero que dispongo.
Saludos y muchas gracias a todos por sus aportes que me han sido de gran ayuda para tomar una decision.

Registro
21 Mar 2014
dale para adelante que seguro es una buena maquina.
Suerte con la compra y ya nos veremos en alguna salida

Registro
5 Ene 2014
Ansioso por mostrarla, esta no es la mejor foto, pero la fui a buscar ayer denoche después de un día muy intenso.
Saludos y espero les guste!

maschica.jpg

Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
la subiste a dropbox y no tenemos permiso, subila al foro asi la vemos todos!

arriba y a disfrutarla!