Opinión sobre bicicleta S-Pro tipo MTB

Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
Hola, quería saber cual es su opinión sobre las bicicletas S-Pro estilo MTB, ya que actualmente uso bicicleta de carrera y quería ir por otros rumbos. Gracias
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
S-Pro no es una marca prestigiosa ni consolidada. Es de reciente aparición en el mercado y al menos yo no tengo claro su origen (o sea, China casi seguro, pero me refiero a la marca, si es internacional -que lo dudo- o solo local).
Si la consideras por lo económica, te diré que otras marcas que si son prestigiosas y consolidadas internacionalmente tienen modelos económicos y a ellos te aconsejo que apuntes.
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
Hola
No por lo económico es que estaba entre una GT Aggressor o S-Pro ya que son diferentes marcas pero en calidad no hay gran diferencia o es lo que creo
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
S-Pro es marca de Deceleste.

Hace algunos años probaron pidiéndoles a los chinos que les armaran bicicletras "Baccio" con componentes algo mejor a los de siempre para abarcar esa gama entre las Aspect y las bicicletas comunes (Alpina, Flash, etc). Como era evidente el posible comprador al ver "Baccio" en el cuadro lo asociaba con la porquería de siempre, así que los vivachos de Deceleste empezaron a importar esas "Baccio" mejoradas pero bajo el nombre de "S-Pro"...saquen ustedes sus conclusiones...
Saludos.
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
S-Pro es marca de Deceleste.

Hace algunos años probaron pidiéndoles a los chinos que les armaran bicicletras "Baccio" con componentes algo mejor a los de siempre para abarcar esa gama entre las Aspect y las bicicletas comunes (Alpina, Flash, etc). Como era evidente el posible comprador al ver "Baccio" en el cuadro lo asociaba con la porquería de siempre, así que los vivachos de Deceleste empezaron a importar esas "Baccio" mejoradas pero bajo el nombre de "S-Pro"...saquen ustedes sus conclusiones...
Saludos.
Gracias por la información, lo tendré en cuenta
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
S-Pro es marca de Deceleste.

Hace algunos años probaron pidiéndoles a los chinos que les armaran bicicletras "Baccio" con componentes algo mejor a los de siempre para abarcar esa gama entre las Aspect y las bicicletas comunes (Alpina, Flash, etc). Como era evidente el posible comprador al ver "Baccio" en el cuadro lo asociaba con la porquería de siempre, así que los vivachos de Deceleste empezaron a importar esas "Baccio" mejoradas pero bajo el nombre de "S-Pro"...saquen ustedes sus conclusiones...
Saludos.


Este dato será sin duda muy importante al momento de tomar una decisión.
Se agradece.
 
Arriba