Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Nuevo robo a mano armada
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 87172" data-attributes="member: 67"><p>Concordaba... Actualmente no. Lástima me da lo que pasa en Israel. Lo que pasa acá me da asco. Me repugna la idea que venga un flaco sin dientes y sin futuro a lastimar a alguien de mi familia o a mi, por algo que no tiene mayor valor. Una bici de esas ni la venden porque no hay quien la compre. Finalmente vale 2000 pesos para ellos. Va a quedar andando en alguna zona donde ya no hay ley ni estado, como tantas que se ven.</p><p></p><p>Acá nos buscamos ésto y nadie parece haberse dado cuenta. Como los imbéciles sin cerebro que van y destruyen la escuela a la que van sus propios hermanos. No es lástima. Es enojo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 87172, member: 67"] Concordaba... Actualmente no. Lástima me da lo que pasa en Israel. Lo que pasa acá me da asco. Me repugna la idea que venga un flaco sin dientes y sin futuro a lastimar a alguien de mi familia o a mi, por algo que no tiene mayor valor. Una bici de esas ni la venden porque no hay quien la compre. Finalmente vale 2000 pesos para ellos. Va a quedar andando en alguna zona donde ya no hay ley ni estado, como tantas que se ven. Acá nos buscamos ésto y nadie parece haberse dado cuenta. Como los imbéciles sin cerebro que van y destruyen la escuela a la que van sus propios hermanos. No es lástima. Es enojo... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Nuevo robo a mano armada