Internacional Nuevas llantas SRAM

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Video en el que los ingenieros que diseñaron las llantas explican algunos de los aspectos técnicos del aro y las mazas; resulta interesante el comentario sobre el perfil del aro UST (tubeless) y viene al caso, porque hay un tópico abierto sobre el tema de la conversión a tubeless.
Aparte de eso, las imágenes de la S Enduro en el desierto de Arizona son un espectáculo.

http://youtu.be/9hl7Wl_9Jw8

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Falta saber el precio en comparación con la competencia y que tal son en la práctica.

Registro
16 Mar 2012
Skylined dijo:
Falta saber el precio en comparación con la competencia y que tal son en la práctica.

Andres, vos que estas alla deciles a los de SRAM que nos manden un juego que cada modelo asi les decimos con certeza si todo eso que dicen es verdad.
Y de paso que manden un par de XX1 tambien que no vendrian nada mal.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Precio va desde USD 1000 a USD 2000, según dicen acá: http://www.bikemag.com/gear/news-sram-u ... il-wheels/

Respecto al XX1, estimado Alvaro, te cuento que probé en el estacionamiento del shop de unos amigos la Spark 900 SL equipada que lleva esa transmisión. Una pluma la bici, pero no tuve gran oportunidad de tomarle el gusto a los cambios en una situación real offroad.
No le encontré misterios ni problemas, pasando por todos los cambios el descarrilador funciona sin novedad.
Seguramente no es la bici para mi; yo necesito un 2x10 porque si no, no me dan las piernas para trepar.

Registro
8 Abr 2013
Algo que no comentan es si se trata de rodamientos a rulemanes blindados o bolilleros, el jefe de productos es francés, me suena a que trabajaba en mavic antes :P

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Lo mismo pensaba yo mientras lo escuchaba hablar, por momentos dejaba de pensar en SRAM y pensaba en Mavic.

Registro
16 Mar 2012
andreti dijo:
Respecto al XX1, estimado Alvaro, te cuento que probé en el estacionamiento del shop de unos amigos la Spark 900 SL equipada que lleva esa transmisión. Una pluma la bici, pero no tuve gran oportunidad de tomarle el gusto a los cambios en una situación real offroad.

No sabes la sana envidia que me das.
Creo que si me subo a una de esas pasan dos cosas: o me mandan a la policia para sacarmela o empeño el sueldo de por vida para pagarla.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
MatiCBA dijo:
Algo que no comentan es si se trata de rodamientos a rulemanes blindados o bolilleros, el jefe de productos es francés, me suena a que trabajaba en mavic antes :P

Pero qué lindo suenan las Mavic, eh?

Alvaro Federico dijo:
No sabes la sana envidia que me das.

En mi próximo viaje a Mvd podemos intentar meterle para adelante a tu idea.... ;)