nueva bicicleta

Registro
12 Ene 2013
Mensajes
21
Puntos
2
hola gente quería hacer una consulta:


quiero comprar una bici para andar en ciudad todos los días (ir a laburar, a la facultad, etc) por lo tanto preciso que sea cómoda y agil.
fui a trek y me recomendaron la verve 1.0 y en motociclo me recomendaron la nomad 1.0


1) teniendo en cuenta que hay casi 300 dolares de diferencia en precio, vale la pena pagarlos por la trek?
2) recomiendan alguna otra para este uso?


gracias
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Hola en mi caso la uso para lo mismo que la queres vos y hasta ahora no me quejo de la Scott Aspect 680, me resulta muy cómoda (teniendo en cuenta que normalmente para entrenar uso una de ruta), y el precio no es demasiado cara (depende de cada bolsillo yo la financie) ronda los U$S 500. Para mi también fue determinante que conozco gente de Scott Montevideo y Juan Ikatch y la verdad siempre tienen la mejor predisposición para los clientes, y eso es muy importante no solo a la hora de la compra sino el respaldo y asesoramiento post venta
Salute :salud:
 
Registro
5 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos
0
mañana empiezan los descuentos en motociclo sports. con asta 40%d descuento en bicis si tenes itau (15% de descuento d la casa x liquidación mas 25%de itau)
 
Arriba