Nueva bici como para empezar ...

Registro
19 Ene 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos,


Perdón si el tema es reiterativo (ya que veo que se han hecho de estas preguntas previamente).


La cosa es que me quiero comprar una bici como para usarla en el día a día y, además, poder salir a andar con ella y hacer un poco de ejercicio (no competición, no montaña).


Soy completamente novato en esto y no tengo ni idea de bicicletas.

Mi presupuesta va hasta los U$S650 (si es menos, mejor) y por los lugares que estuve averiguando son:


- Scott

* Aspect 680 (http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/sco ... 3-835.html) a U$S 519
* Aspect 670 (http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/sco ... 3-836.html) a U$S 670

- Giant

* Revel 3 (http://www.giant-bicycles.com/en-us/bik ... 523/55892/) a U$S 620
* Roam 2 (http://www.giant-bicycles.com/en-us/bik ... 508/55859/) en la página no se si es la misma que me ofrecieron a mi porque por ejemplo la que me mostraron no tenía frenos de disco. U$S 670




- GT


* Agressor 1.0 (http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=108699) a U$S 545
* Avalanche 3.0 Mech (http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=109934) a U$S 679


Tenía intenciones de averiguar por Trek y Specialized pero no he podido (tal vez alguien sabe algún modelo de Trek y/o Specialized que más o menos se pueda comprar con mi presupuesto).


Les agradezco todo lo que me puedan ayudar :)




Saludos.

--
Marcelo
 
Registro
28 Dic 2012
Mensajes
164
Puntos
6
Hola yo tengo la Aspect 680 y la verdad que no me quejo, el uso que le doy (por ahora) es ir a trabajar mayormente y algún domingo que otro de rambla ya que para entrenar uso una de ruta. Como casi siempre vas a ver que se recomienda es que te compres la mejor que puedas porque comprar una que salga algo menos para ir mejorando te sale mas caro. Para mi lo principal es que la elijas la que puedas pagar y dentro de ellas la que mas te guste y te sientas cómodo. :salud: