- Registro
- 28 Nov 2016
Bueno hoy fui a comprar a una bicicleteria de a dos cuadras de casa unos frenos para la bici de mi hijo.. y mirando los productos exibidos que no son muchos veo un asiento tipo para una bici montaña muy prolijo y bonito... como lo conozco al dueño le pedi me dejase llevarlo para probarlo en mi bici....
Solo decir que el cambio en el andar es brutal.. al ser acolchado y mas ancho es como bajarse de las viejas chatas con rulemanes y subirse a un asiento de relax.. di un par de vueltas a la manzana y me parecia increible lo comodo que es .. es fino.. con la abertura prostatica y ademas bonito

Y el precio es de risa .. comparado con asientos de marca .
Aqui se ve la diferencia entre el original y el nuevo ...
Mañana saldre nuevamente a meter mas kmts . hoy hice 16 kmts en 59 minutos ... jajajajaj ritmo de abuelo tengo !!!!

Solo decir que el cambio en el andar es brutal.. al ser acolchado y mas ancho es como bajarse de las viejas chatas con rulemanes y subirse a un asiento de relax.. di un par de vueltas a la manzana y me parecia increible lo comodo que es .. es fino.. con la abertura prostatica y ademas bonito

Y el precio es de risa .. comparado con asientos de marca .

Aqui se ve la diferencia entre el original y el nuevo ...

Mañana saldre nuevamente a meter mas kmts . hoy hice 16 kmts en 59 minutos ... jajajajaj ritmo de abuelo tengo !!!!