Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
No a más obligaciones, si a mas derechos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alex_Horack" data-source="post: 68484" data-attributes="member: 1091"><p>Absolutamente de acuerdo. Si es deportivo es 100% casco, si es urbano y los autos no van a más de 60kmh o 45kmh (porque si van a más les arrancan la cabeza) y los que andan en bici no pasan los 7 kmh es otro el cantar.</p><p></p><p></p><p>Tratar de incorporar políticas de países con cultura de tráfico es tan traído de los pelos como las ideas de la intendencia <span style="font-family: 'Verdana'">[size=78%].</span>[/size]</p><p><span style="font-family: 'Verdana'">[size=78%]Y voy un paso más allá, esa protesta lo único que hace el legitimar la estupidez de la imm.</span>[/size]</p><p></p><p></p><p>Esto es un foro deportivo y no voy a hablar por los demás, pero me gusta ir rápido por la calle, sin hacer locuras, pero cuando puedo ir rápido me gusta. Una caída a 35kmh sin casco es peligrosísima.</p><p></p><p></p><p>Si querés ir de traje y despacio para no transpirar, los autos van tranqui, ése es otro el cantar, pero eso no es Uruguay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex_Horack, post: 68484, member: 1091"] Absolutamente de acuerdo. Si es deportivo es 100% casco, si es urbano y los autos no van a más de 60kmh o 45kmh (porque si van a más les arrancan la cabeza) y los que andan en bici no pasan los 7 kmh es otro el cantar. Tratar de incorporar políticas de países con cultura de tráfico es tan traído de los pelos como las ideas de la intendencia [font=Verdana][size=78%].[/font][/size] [font=Verdana][size=78%]Y voy un paso más allá, esa protesta lo único que hace el legitimar la estupidez de la imm.[/font][/size] Esto es un foro deportivo y no voy a hablar por los demás, pero me gusta ir rápido por la calle, sin hacer locuras, pero cuando puedo ir rápido me gusta. Una caída a 35kmh sin casco es peligrosísima. Si querés ir de traje y despacio para no transpirar, los autos van tranqui, ése es otro el cantar, pero eso no es Uruguay. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
No a más obligaciones, si a mas derechos