Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
No a más obligaciones, si a mas derechos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="___nacho" data-source="post: 68476" data-attributes="member: 466"><p>La idea no es multarte, según entendí te confiscan la bicicleta hasta que cumplas con todas las medidas de seguridad que ellos consideran. </p><p>De todas maneras no creo que NINGUNA de nuestras bicicletas sean confiscadas dado que: 1) la mayoría tiene freno de disco hidráulico en las 2 ruedas, cosa que haría llorar de emoción a cualquier chancho que ve pasar anormales sin freno a cada rato. 2) TODOS los ciclistas que tenemos sentido común y queremos un poco a nuestra familia aparte de amor propio usamos casco. Si no, remito al usuario del foro que (equivocadamente) buscó adherentes a su movilización en este foro, a googlear Andrei Kirilev 2003, o Fabio Casartelli 1995 y preguntarse porqué la Unión Ciclista Internacional hace obligatorio el uso de casco entre los que nos consideramos "ciclistas" (definición que dista mucho del concepto de "me subo a una bicicleta y me creo inmortal"). 3) No vi NUNCA a NADIE en las salidas organizadas por el foro que no prendiera una, dos o hasta tres luces rojas atras o blanca adelante un día de lluvia o de noche. 4) reflectores laterales en las ruedas es un tema que me rechina un poco pero he visto en mercadolibre una cinta adherente 3M reflectiva que no me molestaría para nada pegarle unos centímetros en cada llanta. 5) Espejitos y corneta que se los metan en el culo de canto si pueden porque no le pienso poner. </p><p></p><p>Así que después de todo esto, amigo Nach752, suerte en pila con tu movida, si logran que hagan ciclovías bienvenida sea, pero los verdaderos ciclistas usamos casco, comprate uno barato, salen 35 dólares en Roller, y te evitás pegarte en el marote y seguir perdiendo neuronas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="___nacho, post: 68476, member: 466"] La idea no es multarte, según entendí te confiscan la bicicleta hasta que cumplas con todas las medidas de seguridad que ellos consideran. De todas maneras no creo que NINGUNA de nuestras bicicletas sean confiscadas dado que: 1) la mayoría tiene freno de disco hidráulico en las 2 ruedas, cosa que haría llorar de emoción a cualquier chancho que ve pasar anormales sin freno a cada rato. 2) TODOS los ciclistas que tenemos sentido común y queremos un poco a nuestra familia aparte de amor propio usamos casco. Si no, remito al usuario del foro que (equivocadamente) buscó adherentes a su movilización en este foro, a googlear Andrei Kirilev 2003, o Fabio Casartelli 1995 y preguntarse porqué la Unión Ciclista Internacional hace obligatorio el uso de casco entre los que nos consideramos "ciclistas" (definición que dista mucho del concepto de "me subo a una bicicleta y me creo inmortal"). 3) No vi NUNCA a NADIE en las salidas organizadas por el foro que no prendiera una, dos o hasta tres luces rojas atras o blanca adelante un día de lluvia o de noche. 4) reflectores laterales en las ruedas es un tema que me rechina un poco pero he visto en mercadolibre una cinta adherente 3M reflectiva que no me molestaría para nada pegarle unos centímetros en cada llanta. 5) Espejitos y corneta que se los metan en el culo de canto si pueden porque no le pienso poner. Así que después de todo esto, amigo Nach752, suerte en pila con tu movida, si logran que hagan ciclovías bienvenida sea, pero los verdaderos ciclistas usamos casco, comprate uno barato, salen 35 dólares en Roller, y te evitás pegarte en el marote y seguir perdiendo neuronas [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
No a más obligaciones, si a mas derechos