Nefasta experiencia con Enviamicompra

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Yo sigo pensando que es problema de USPS.
Quien no responde al reclamo, no tiene comprobación de entrega y debería tenerla es USPS, no EMC.

Ponete en lugar de EMC. Cómo probas que no recibiste algo? Con una firma, la cual "vos" (USPS) no estás pudiendo proporcionar.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
pero el nexo que tengo es envia mi compra, ademas, es las ganas lo que le reclame a envia mi compra.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Perdona por la descomunicacion, se me quemo la laptop y no entro mucho del cel.
Lo ultimo fue que fui ayer y quedaron de averiguar de nuevo.
Vale reconocer que su atencion siempre fue muy correcta y amable, pero de mas esta decir que mi continuidad como cliente de este courier depende de este tema.
Ellos siguen con la misma actitud, que es que es culpa de usps, que ellos no tienen nada que ver.

Gracias por el interes
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Bueno
Al final me mandaron este email

"Buenas tardes Emiliano
Como estas?
Estuvimos viendo tu caso con Miami, y hablaron con USPS al respecto y como te había comentado, al no tener un registro de reclamo sobre tu caso directo, es aún más complicado.


Como te explique, Envia Mi Compra no puede responsabilizarse por paquetes que no llegan a nuestras manos. Si bien USPS indica que los dos fueron entregados en un código postal correcto (33126) no podemos verificar que la dirección sea la que les proporcionaste (el código postal es de la zona, no indica dirección o firma alguna).
Revisamos los warehouses vecinos para ver que si se entregó mal como pasa con varios paquetes de USPS, pero no fue así.
Como sabemos que sos cliente hace tiempo, podemos ofrecerte lo siguiente: cuando traigas la mercadería extraviada, el peso de la misma no se te cobrara. Es decir que, al momento de crear el envío con estos dos artículos, si los mismos pesan 1 kilo, te restamos dicho kilaje del total. Si traes solo estos dos artículos, el envío corre por nuestra cuenta.
Aguardo tu respuesta.
Saludos"


Es una buena respuesta desde envia mi compra, x lo menos en la actitud, pero tampoco me deja pletorico, en estos momentos estoy pensando si darles una segunda oportunidad, uds que opinan?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Están intentando de no perderte como cliente, ni al resto que está al tanto de tu situación.

Si fueran de andar perdiendo paquetes, nos enteraríamos porque seguro alguien los prendería fuego en foros o redes sociales.

Yo no cargaría toda la culpa sobre EMC, porque no teniendo una firma, no hay forma de asegurar de que haya sido culpa de ellos.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
estoy de acuerdo contigo sky, pero realmente me decepciona o me asusta estar tan en pelotas frente a estos pedidos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Te entiendo porque es bravo ver que todos se lavan las manos, nadie se hace responsable y todo queda en el limbo.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Estadisticamente hablando siempre hay la posibilidad de que algo salga mal en algún momento.
A vos ya te tocó una vez.
La posibilidad de que te pase dos veces ya es bastante menor (estadísticamente hablando, repito).

Por otra parte, si cambiás de empresa, nada te asegura que no te vuelva a pasar un contratiempo similar, pues no es el caso que muchos clientes de Envía Mi Compra estén desconformes con el servicio que brindan ni que haya otra empresa que responda a ojos cerrados todos los reclamos a favor del cliente y a la cual sea totalmente seguro cambiarse.

Al menos así lo veo yo.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Es muy correcto lo q decís caco pero si me encuentro disconforme con el servicio mi herramienta es usar otro.
Alguien sabe de esto en otra empresa?
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Yo tb estoy usando gripper para todo salvo para cosas muy livianas, para eso uso Urubox que cobra por gramos, por cosas chicas es muy barato comparado con otros.
 
Registro
21 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
37
La historia con EMC es que ellos subcontratan a una empresa en MIAMI como muchos courriers, esas empresas trabajan para varias empresas....su ultima actitud es buena, aunque podría haber sido esa desde un principio (la de averiguar, investigar, ponerse en contacto con) y no la de sacarse el problema de encima mil veces de entrada. Diga que bikecan tiene terrible paciencia, yo me hubiese requemado.... en lineas generales, esta es la realidad de nuestro país, mientras todo funciona bien somos todos felices, ahora cuando algo sale mal, nadie quiere saber nada con responsabilidades hasta que la situación llega a un punto de quiebre....
 
Arriba