NECESITO UN CASCO!! Y otras consultas...

Registro
15 Feb 2013
Mensajes
4
Puntos
0
hola . yo soy nuevo en esto del mtb , me presente en este foro hace unos cuantos meses y comente que estaba buscando bicicleta (bueno me compre una avalanche 4.0 hace 3 meses y algo) .

estuve saliendo a por el barrio con un grupo de 2 amigos y mi hermano (vivo en lezica serca de melilla y hay lindo lugares para salir) . nos esta gustando esto y bueno , nos estamos equipando para poder rodar mas seguros y en algun evento . yo no tengo mucha plata en estos meses porque toda mi falilia estamos haorrando para pagarles unos pasajes a mis primos que estan fuera del pais y no los vemos . entonses estoy un poco corto de guita para gastar en la bici , pero lo que no puedo es salir mas SIN CASCO ! , ... pregunto a todo el foro por este medio¿¿ si alguien tiene algun casco usado o que le sobre o lo que sea .. que quiera venderlo medio barato??
no importa que este deteriorado sucio raspado , pero que sirva un poco. es para salir del paso en estos meses , luego me comprare uno bueno , (en la seguridad no se puede escatimar). bueno desde ya les agradezco y espero respuestas por fabor... :bien: nose si este tema va aca es que soy nuevo .




ha me olvidaba de "otras consultas " ... me gustaria que me recomienden y me cuente sobre en que carreras puedo empezar a inscribirme y eso con mis amigos .. vimos una en internet :-[size=78%]http://recorreruruguay.blogspot.com/2013/04/mtb-vuelta-del-ipora-tacuarembo.html[/size]
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Cada cosa en su sitio. Está bien tú consulta sobre el casco en la sección Compras, pero las otras consultas deben ir en un post aparte y en la sección correspondiente.

Felicitaciones por la bici y por lo iniciativa de cuidarse la cabeza.

Saludos.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
bruno1 dijo:
pero lo que no puedo es salir mas SIN CASCO ! , ... pregunto a todo el foro por este medio¿¿ si alguien tiene algun casco usado o que le sobre o lo que sea .. que quiera venderlo medio barato??


Tengo un Limar usado, verde negro y blanco, esta en condiciones, solo hay que darle una limpieza, tiene un año... Si te interesa tenes que pasar a buscarlo por Lagomar, es sin costo.
 
Registro
15 Feb 2013
Mensajes
4
Puntos
0
:bien: que bien !! de verdad muy contento les agradezco ,nico muy generoso !! tendríamos que hablar por mensaje privado capas y me decis como llegar y me fijo en el mapa, ahora me tengo que ir , capas me conecto de noche. abrazo . haa por lo de las salidas ya estuve viendo en el foro y vi que salen los domingo a varios lados empezare sumándome a eso ! :D :D
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
La bici se arregla, la vida no!!

Para sacarle 200 pesos, prefiero regalarlo y saber que alguien se va a cuidar la vida haciendo lo que mas le gusta!
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
33
Puntos
0
nico12788 dijo:
Tengo un Limar usado, verde negro y blanco, esta en condiciones, solo hay que darle una limpieza, tiene un año... Si te interesa tenes que pasar a buscarlo por Lagomar, es sin costo.

#RESPECT :bien:
 
Registro
15 Feb 2013
Mensajes
4
Puntos
0
holaaa ! les cuento que hoy fui a buscar el casco que nico muy generoso me dio ! un groso , me explico como va el casco y todo , porque era la primera vez que me ponia uno ! :bien: :bien: muchas gracias de nuevo a el y a otro muchacho que lo acompaño. y ya puedo empezar a salir , este domingo no se pero para el otro me sumo a alguna salida.
 
Arriba