Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Necesito consejos, datos, tips para trayecto largo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alvaro Federico" data-source="post: 74570" data-attributes="member: 826"><p>Willy, vos dijiste que la retomaste no que arrancaste de cero asi que no es la primera vez que te subis a una bici como este flaco, son dos cosas totalmente diferente.</p><p>Por mas que hallan pasado 10 años, vos seguramente tenes la experiencia que este muchacho no tiene.</p><p>Calculo que vos sabes pedalear, te conoces el cuerpo y sabes administrar tus energias arriba de la bici.</p><p>Eso no se aprende en 2 meses.</p><p></p><p>Y no se trata de promedio ni de que vayas rapido, si nunca te subiste a una bici, en 2 meses no estas preparado para hacer 100k de un tiron, ni despacio ni fuerte, simplemente no lo haces o vas a sufrir tanto que seguramente no se va a subir mas a una bici como le ha pasado a muchos.</p><p>Lo que hablo es por experiencia propia y no necesito demostrarle nada a nadie, porque me considero un aprendiz en esto de dar pedal pero creo que por experiencia propia y para evitarle un mal momento al muchacho es que aconsejo como lo hago.</p><p>Lo que posetee era para dar un ejemplo mas nada, aca muchos me conocen hace años y saben como soy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvaro Federico, post: 74570, member: 826"] Willy, vos dijiste que la retomaste no que arrancaste de cero asi que no es la primera vez que te subis a una bici como este flaco, son dos cosas totalmente diferente. Por mas que hallan pasado 10 años, vos seguramente tenes la experiencia que este muchacho no tiene. Calculo que vos sabes pedalear, te conoces el cuerpo y sabes administrar tus energias arriba de la bici. Eso no se aprende en 2 meses. Y no se trata de promedio ni de que vayas rapido, si nunca te subiste a una bici, en 2 meses no estas preparado para hacer 100k de un tiron, ni despacio ni fuerte, simplemente no lo haces o vas a sufrir tanto que seguramente no se va a subir mas a una bici como le ha pasado a muchos. Lo que hablo es por experiencia propia y no necesito demostrarle nada a nadie, porque me considero un aprendiz en esto de dar pedal pero creo que por experiencia propia y para evitarle un mal momento al muchacho es que aconsejo como lo hago. Lo que posetee era para dar un ejemplo mas nada, aca muchos me conocen hace años y saben como soy. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Necesito consejos, datos, tips para trayecto largo