Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Necesito consejos, datos, tips para trayecto largo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="willy" data-source="post: 74559" data-attributes="member: 2024"><p>Álvaro, creo que mi explicación fue bien clara, no dije que hace años vengo rodando sino que hacía 3 meses la habia agarrado, y ya con ese tiempo hice 100k haciendo el entrenamiento que también explique, y el tiempo que me llevo hacelo rodando en una mtb 26. Me alegra mucho que tengas tan buen rendimiento, pero aca no se trata de demostrar nada ni de que tenga que ser Asconegui para hacer 100k, yo le explique como yo llegue a hacer esos km. A lo mejor para la persona que hace la consulta es más productivo decirle como puede llegar a hacer esos 100k en vez de decir yo te los hago en un soplido y me bajo a tomar mate ( que por lo que decís me suena lo hiciste en una rutera) sino que es mejor incentivar pq tampoco es algo alocado, y si es como dice que ya hace ejercicio a lo mejor le lleva menos tiempo agarrar entrenamiento si no lo tiene ya. Mas que consejo fue explicar algo que hice, no es aconsejar de onda, yo lo hice y le explique como lo hice, asi como pensar 2 veces antes de aconsejar, también hay que leer bien antes de opinar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="willy, post: 74559, member: 2024"] Álvaro, creo que mi explicación fue bien clara, no dije que hace años vengo rodando sino que hacía 3 meses la habia agarrado, y ya con ese tiempo hice 100k haciendo el entrenamiento que también explique, y el tiempo que me llevo hacelo rodando en una mtb 26. Me alegra mucho que tengas tan buen rendimiento, pero aca no se trata de demostrar nada ni de que tenga que ser Asconegui para hacer 100k, yo le explique como yo llegue a hacer esos km. A lo mejor para la persona que hace la consulta es más productivo decirle como puede llegar a hacer esos 100k en vez de decir yo te los hago en un soplido y me bajo a tomar mate ( que por lo que decís me suena lo hiciste en una rutera) sino que es mejor incentivar pq tampoco es algo alocado, y si es como dice que ya hace ejercicio a lo mejor le lleva menos tiempo agarrar entrenamiento si no lo tiene ya. Mas que consejo fue explicar algo que hice, no es aconsejar de onda, yo lo hice y le explique como lo hice, asi como pensar 2 veces antes de aconsejar, también hay que leer bien antes de opinar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Necesito consejos, datos, tips para trayecto largo