Necesito ayuda para elegir las cubiertas

Registro
23 Ene 2014
Hola cómo están? Soy nuevo en el foro, hace dos horas que leo sin parar las diferentes secciones, consultas y artículos. Realmente todo muy bueno. Sirve y mucho para aprender.
Bueno les cuento que hace 1 año que estoy andando en bici, gracias a un gran amigo que me incursiono en esto y que también me recomendó este lugar (Diego O). Tengo una GT Aggressor 1.0 modelo 2013 con la cual estoy muy contento. Mis salidas son amateur, si bien ahora me animo a salir por lugares y hacer trillo por lo general suelo hacer calle o ruta. Sin embargo me gusta poder tener esa dinámica de saltar un cordón o ir algún día a la tahona.
Estoy consultando por las cubiertas ya que las quiero cambiar. Estuve averiguando y según mis gustos necesitaría una cubierta mixta que se adapte a trillo como al asfalto.
Básicamente estoy en duda con dos tipos de la misma marca. Hucthinson Cobra que es flexible y anda en los 40 dólares cada una o en el modelo Peyston (creo que se escribe así) que salen 50 dólares las 2 cubiertas!!!

Quiero saber si las probaron y que tal su rendimiento??

Muchas gracias

Registro
18 Sep 2012
Que tal Gabo, y bienvenido. Yo uso actualmente las Hutchinson Python, no son malas, tampoco son las mejores, tienen lindo andar para calle, para tierra, y en tierra suelta de verdad hay que tener un poco de cuidado con las curvas muy cerradas, pero de todos modos hacen su trabajo.

Es una cubierta con buena relacion precio/calidad y cumple su funcion. Yo la uso con gel anti pinchazos, y no he pinchado nunca. La uso tanto como para trillo como para ruta.

Saludos

Registro
18 Sep 2012
Gabo dijo:
muchas gracias por la info!!! ese gel que mencionas como se aplica?
Es el famoso Liquido Antipinchazos Orrego. Va directamente dentro de la camara, se introduce por la valvula.
Hay varios post sobre liquidos antipinchazos, aclaro que esto no es el sistema TUBELESS.

Saludos.

Registro
7 Mar 2013
Hola, yo te recomiendo la Small Block Eight de Kenda, son rodadoras, nunca pinche en 9 meses. Son baratas.
Tambien probe las Schawle Roket Ron, y las Smart Sam. Me gustarion mucho las Kenda para asfalto y caminos de tierra.
Hay versiones tubeless tambien. Pero las comunes pinchan muy poco.
Y con las que tenia antes llegue a pinchar 3 veces en dos semanas.