MTB Shifters en rutera (?)

Registro
27 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Como dice el titulo,cuento con muy poco dinero para comprar los shifters para ruteras y pense en ponerle shifters de mtb :o ...
Estoy diciendo bobadas o puede ser posible esto?

Saludos
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿no te molesta que son para flat-bar?

Si pones shifters de MTB lo mejor es que pongas manillar flat. Sino no tiene gracia el manillar de ruta sin las levas de ruta.
 
Registro
27 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Kuolas dijo:
¿no te molesta que son para flat-bar?
Ontopic : Si,la idea es que quede con manillar de ruta, pero salen caras las levas :-[ ,estuve averiguando en comprar unas en ebay pero con envió + aduana me queda casi igual!

Offtopic: Te borrastes de facebook me contó Fernando, te esta consumiendo tu time para el estudio :lol: :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿cuanto presupuesto tenes para las levas? En ML hay unas Sora por 2k$ y por menos podes preguntar en Roller por Microshift (como las que trae la GTR Serie 5 2011).

Off-Topic: Medio tiempo... la mayoría del tiempo para quemar lo quemo acá (para desgracia de mis lectores). :lol:
 
Registro
27 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Kuolas dijo:
¿cuanto presupuesto tenes para las levas?
Me vas a matar por ahora nada solo estoy averiguando para poder empezar a ahorrar ya que pienso cambiar toda la transmisión,las sora que vos me decís me parecen familiares :lol:

P.D.: las Microshift ni idea de cuanto andan,no?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Registro
27 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
0
Kuolas dijo:
No son mías... son de un amigo :lol:
Ahora no estoy en mi casa cuando llegue llamo,se que roller son medios misteriosos con el tema de los precios de los componentes :o

Volvamos a el Offtopic : Por casualidad eras vos el que esta sentado en la escalera de la parte de los laboratorios de electrónica? :tonto: :D a tu hermano lo conozco de vista pero a vos nunca te vi,debes estar todo el día en el ERMA (?)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GuzMora dijo:
Volvamos a el Offtopic : Por casualidad eras vos el que esta sentado en la escalera de la parte de los laboratorios de electrónica? :tonto: :D a tu hermano lo conozco de vista pero a vos nunca te vi,debes estar todo el día en el ERMA (?)
Estoy casi todos los días en COM y los Lunes en ANA. Por eso paso en los laboratorios... solo los sábados tengo ERMA.
 
Arriba