Mtb ESTE - Tahona para todos - Domingo 19 de abril

mtb ESTE

Organizador
Registro
19 Mar 2015
Los invitamos a todos a rodar por la Tahona a un ritmo tranquilo.
Recorreremos los clásicos trillos de la Tahona y si se animan descubriremos alguno nuevo.
La exigencia es baja, así que todos pueden asisitir.
Como siempre el uso de casco es obligatorio y excluyente.
Punto de encuentro 1: Costa Urbana - 09:00 hs.
Punta de encuentro 2: Cmno. Gonchi e Interbalnearia - 09:25 hs.
Los esperamos.

Les recordamos a todos aquellos que quieran reservar la remera del grupo que este domingo es el último día para hacerlo.

000_Gráficos.JPG

Registro
11 Abr 2015
Hola. Hace unos pocos días que estoy empezando a moverme en la bici. Me interesaría saber cuánto tiempo y cuántos km se rodaría para saber si puedo sumarme. No tengo portabicicleta. Si la bici me entra en el auto, voy. Gracias. Saludos.

Registro
11 Abr 2015
Ok, me convenciste. Vos también vas en auto? Donde quedarían? Perdoná las molestias con tantas preguntas, pero no conozco mucho el lugar.

Otras consultas:
1) yo tengo una Caloi Tornado (cuadro de acero, sin suspensión ni frenos hidraúlicos) tendré algún inconveniente para rodar bien?
2) además del casco, agua y algo para comer, tendría que llevar algo más?

Muchas gracias. Saludos.

mtb ESTE

Organizador
Registro
19 Mar 2015
Federico.
Si vas en auto lo podés dejar en el estacionamiento del shopping. Nos reunimos frente al banco República, en el lado norte del shopping.

Si bien la bici es importante no es determinante, es decir, si la bici está en buenas condiciones y es segura no creo que tengas ningún problema.
No se si ya has ido a la Tahona, pero el recorrido es por trillos donde la suspensión trabaja muuuuucho copiando el terreno. En definitiva si no tenés suspensión vas a tener muuuuucho trabajo de brazos.
Una cosa importante a considerar es que el recorrido son aproximadamente 40 km. Se hacen algunas paradas y se va esperando a los que se van quedando atrás. Lo ideal es tener algunos km ya recorridos antes de cualquier salida para conocer las limitaciones de cada uno. Esto hace que vos (y el resto del grupo) pases un buen momento y no que lo sufras.

Lo ideal es llevar barritas de cereales o ticholos para ir ingiriendo durante la salida.
El agua es fundamental y si podés lo correcto sería llevar el kit antipinchazo compuesto de: inflador, otra cámara, parches y solución en el caso de que no sean autoadhesivos, llaves para quitar cubiertas y la rueda de ser necesario.

Si pensás que podés hacerlo te esperamos el domingo.
Saludos y si hay alguna consulta no dudes en hacerla.

Registro
20 Mar 2012
Hola Federico.
Si querés dejar el auto en Gonchi tiene que quedar en la calle...
No se que tan seguro puede ser.
Capaz que alguien conoce algún lugar donde se puede dejar, si es así, se agradece que lo digan.
Nos vemos el domingo.

Registro
2 Feb 2014
Que disfruten la salida, me alegro por los nuevos que se van sumando. Este finde me toca ir a laburar a la cabaña de La Aguada jaja. Nos vemos la semana próxima ya aprontando para el URUPAN