Mtb Este - Martes 31/03 - Entrenamiento 100% ruta

mtb ESTE

Organizador
Registro
19 Mar 2015
Martes 31/03
Te invitamos a entrenar... sobre el asfalto.
Salimos de Costa Urbana a las 21 hs.
40 km aprox. de 100% ruta.
Se rueda a un ritmo medio - medio/alto.
Obligatorio y excluyente: luz delantera, luz trasera y casco.
Recomendamos: materia reflectivo.
Los esperamos.

028a_ruta.jpg

Registro
2 Feb 2014
Si muy buena salida y pedaleada .... hasta que apareciò el "bolido" de Montevideo y puso un ritmo de la Vuelta Ciclista del Uruguay a 45 km/h. Dios mio, y eso que les pedì - dejenme llegar a la consulta del Cardiòlogo el 22/04/2015. Y todavía se sobraba y en el Pinar se bajaba al pasto y metìa como loco y nos esperaba en la ruta de nuevo. Como hizo este Seba pa venirse de Durazno y que no se dieran cuenta y hoy supongo habrá largado hasta Colonia, estoy escuchando la radio a ver como llega. Y Darwin nos quiere llevar martes y jueves a que nos de unas clases de velocidad y fuerza en el repecho de Coimbra¡¡¡¡¡ Yo espero a la consulta a ver que me dice el Cardiòlogo si me asegura que no se me "para la bomba de aceite" en un entrenamiento de esos, ni tiempo me va a dar de comprarme el Pulsòmetro¡¡¡¡ Estuvo buenìsimo salute

Registro
10 Abr 2011
Guille,
no jodas si ayer ibas enterito,

Mañana a las 19:30 arrancamos para coimbra, no podes faltar.
La idea es hacer un circuito para que cada uno vaya a su ritmo.

Seguramente coordinemos para ir juntos con la gente del barrio.

abrazo

Registro
2 Feb 2014
Me dan tanto pa`delante que me la voy a creer jaja¡¡¡¡ Estoy en la casita de la Ruta 74 metiendo ladrillos en el parrillero, así que creo no estoy. Veremos la semana próxima. Que tengan buena rodada... o volada tengo que decir? Felices Pascuas a todos.

PD me escuche toda la mañana la Vuelta llegando a Colonia y al Seba Vila ni lo nombraron, si llevaba el ritmo de anoche pa`mi que llegò primero que nadie y los de Radio Canelones ni lo vieron jaja

Registro
2 Feb 2014
Hay que descubrir trillos por acá o algo parecido a lo que hicimos en invierno con Alejo y Marcelo Abate y nos venimos a inaugurar el parrillero con un corderito que hay muchos por estos lados. Lo dejo a criterio del grupo, la casa está y el parrillero tambièn. Nacho y Esteban son vecinos asi que vayan pensando una salida por estos lados. El Grone tambièn es vecino de Sauce, hoy casi lo llamo ya que sali a rutear por la R 7 y pinche en el pago Totoral del Sauce y cambiè repuesto pero me quedè sin emparchar la otra y no tengo kit de emprche. Bueno serà hasta los proximos días, creo que arranco para La Costa mañana