Mtb Este - Cmno. de la Viuda - Soca - 09/05 8:30 hs.

mtb ESTE

Organizador
Registro
19 Mar 2015
Este fin de semana adelantamos la salida y nos vamos el sábado 09 a rodar a Soca.
Nos reunimos en el Peaje de Soca, en ruta 8.
Dejamos los autos en el estacionamiento del mismo (es la entrada que está antes de llegar al peaje hacia el lado derecho).
Obligatorio: uso del casco (excluyente)
Recomendamos: bici en buenas condiciones, kit antipinchazo, cámaras de repuesto, hidratación y alimentación.
Los esperamos.

000A_Gráficos.jpg

Última edición:
Registro
6 Mar 2014
Estimados soy de el pinar ya salí la otra vuelta a la de la viuda que organizaba el Giant, el encuentro es en el estacionamiento del peaje en el lado sur antes de pasar el peaje?.
Otra cosa, de solymar o pinar va a ir alguien?

mtb ESTE

Organizador
Registro
19 Mar 2015
Estimados soy de el pinar ya salí la otra vuelta a la de la viuda que organizaba el Giant, el encuentro es en el estacionamiento del peaje en el lado sur antes de pasar el peaje?.

Hola @Andres Castro, si nos reunimos en el estacionamiento que comentas.
Hay compañeros que confirmaron asistencia que son de Ciudad de la Costa.

Nos vemos el sábado.
saludos.

Registro
2 Feb 2014
Jeje negocié bien de bien con "la patronal". Saque buen convenio: salgo del Costa Urbana 07:15 hs así que los del Pinar pueden arrimarse y vamos en la camioneta, tambien Domar que es mi vecino jeje. Sigo sin tener claro cual de los dos horarios es correcto si las 08 o 08:30 hs, por las dudas tomo como cierta 08 hs. Nos vemos el sábado

Registro
3 Ene 2014
Andrés, yo salgo desde El Pinar y tengo lugar. Voy por peaje Pando y subo por la 34 para no dar la vuelta hasta la 101. Si querés nos podemos encontrar en la Ancap de El Pinar a las 7:30. Confirmame así te espero.

Registro
6 Mar 2014
Andrés, yo salgo desde El Pinar y tengo lugar. Voy por peaje Pando y subo por la 34 para no dar la vuelta hasta la 101. Si querés nos podemos encontrar en la Ancap de El Pinar a las 7:30. Confirmame así te espero.
David recién veo tu mensaje mil disculpas que no pude contestar, no fui a la cerrera ya que ando con una gripe bárbara y estaba en cama, muchas gracias por el ofrecimiento, no va a faltar oportunidad de encontrarnos en otra salida, estoy recuperando para la ida a agua Blancas de Mdeo. Oeste