Moves - Registro de actividad física durante el día

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
No lo probé porque dice que mi dispositivo es viejito (4 años). >:(

Está disponible para iOS tanto como para Android.

http://play.google.com/store/apps/details?id=com.protogeo.moves
Description
Moves automatically tracks your everyday life and exercise. Just carry your phone in your pocket or bag.

Features
• Automatic Tracking: Records daily walking, cycling and running.
• Places: Recognizes places in your daily life.
• Storyline: Visualizes your day in an easy-to-read timeline.
• Routes on map: See the paths you took.
• Pedometer: Counts your steps, so you can set simple goals.
• Connected Apps catalog: Use your Moves data with other apps.

VOO-tClWvEt1hkzoao8JkWzf_a-mdyNtrLgfBEsPreZu2nqHlFSrPdnnChqYFuqgSegd=h900.png KoHbil0YplcNElc4nZl63VOKMP-Vh8uRPsPh7HgCXGLp__4aOi4v_Z2911SKZK7c418=h900.png 9FdXIbc64RW6BmHCCIIRyJ0inml_SmE0zQ3jBrNqVDeGIJ2sHhCNeStZgWruphp-yw=h900.png sCjApkPnVDA6skE64Bd51UrVDKZPddmtsVfpkevb3GpXMwP-CyEfFwwsfzDTildnesY=h900.pngOZOFu_X2xqbEQrJx2Wrs4kWV54K555N3kXyfXczjN_8NX9qV50ZjC0PBTZvm2lLmQi0v=h900.png

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo he usado cosas de estas.
Primero probe con un FitBit One, lo deje de usar porque era impreciso (no se podia apagar o pausar, por lo que un viaje en auto me contaba 1000 pasos como poco)
Luego intente con la app que viene en el s4, pero me embola andar encendiendolo y apagandolo, por lo que deje de usarlo. No tengo constancia para ponerme a prenderlo, apagarlo, decirle que camine, que corri, que anduve en bici, que comi tal o cual cosa, etc...

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Lo bajé ayer para probar la M me recuerda a Motorola y me encrespa el lomo.
El S Healt del S4 es bastante completo pero como dice @M! hay que tener bolas para usarlo y estar actualizandolo todo el tiempo, lo bueno que tiene termómetro e higrómetro reales y son bastantes precisos.

Última edición:
Registro
10 Feb 2014
Yo prefiero el Runkeeper, estuve probando el Moves este, y por ahora va bien, pero no le estoy encontrando mucha utilidad, aunque no me pasó eso de que los traslados en transporte me los tome como caminatas.

Voy a probarlo un poco más a ver que tal.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Bueno lo estuve probando estos días, lo active y lo dejé así, automaticamente te marca cuando vas caminando, en vehículo o bicicleta y eso me parece bárbaro.
Es bastante preciso y lo bueno que se puede usar ubicaciones creadas en Foursquare.
En el tema de gasto de batería lo note normal.