Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Motores en marcha...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 2610" data-attributes="member: 11"><p>Pero igual no me convence... te mejoran una gama el cambio (cosa que no me interesa) y te sacan en shifter, descarrilador y digamos que platos, y además de eso es más cara.</p><p>A mi me gustaría algo como la EVO negra (brillante me pareció en la foto, si es mate no me gusta), pero con REBA Blanca brillante (arriba y abajo), y bielas Sram X9 de dos platos.</p><p>Con eso quedo re conforme, voy a tratar de comprarme algo asi, pero no creo que me den mucha bola con los cambios de partes... asi que no se que voy a hacer, a lo mejor termino con una Zaskar... no se...</p><p>Lo que se es que la geometría y forma del cuadro Specialized Stuntjumper 29" es excelente para mi gusto, en cambio la de 26" no tanto, y las Rockhooper las odio. Las de ruta también apestan en geometría. Ta, eso es a gusto de cada uno, son buenas bicicletas ganan a nivel mundial y todo lo que quieras... solo doy mi opinión.</p><p></p><p>Lo que analizo al momento de elegir una bicicleta, primero que nada es el cuadro, eso implica Geometría, Tecnologías (ej: tapered headset, Press-Fit BB, ejes, etc) y aspecto. Luego una buena horquilla y ruedas, y los componentes que sean mas o menos buenos en general y luego algo se puede cambiar.</p><p>La 29" que nunca jamás me compraría sería una GaryFisher (mas que nada 2011, pero meto todas juntas) son reee de paseo (hablando de 29", no se las demas).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 2610, member: 11"] Pero igual no me convence... te mejoran una gama el cambio (cosa que no me interesa) y te sacan en shifter, descarrilador y digamos que platos, y además de eso es más cara. A mi me gustaría algo como la EVO negra (brillante me pareció en la foto, si es mate no me gusta), pero con REBA Blanca brillante (arriba y abajo), y bielas Sram X9 de dos platos. Con eso quedo re conforme, voy a tratar de comprarme algo asi, pero no creo que me den mucha bola con los cambios de partes... asi que no se que voy a hacer, a lo mejor termino con una Zaskar... no se... Lo que se es que la geometría y forma del cuadro Specialized Stuntjumper 29" es excelente para mi gusto, en cambio la de 26" no tanto, y las Rockhooper las odio. Las de ruta también apestan en geometría. Ta, eso es a gusto de cada uno, son buenas bicicletas ganan a nivel mundial y todo lo que quieras... solo doy mi opinión. Lo que analizo al momento de elegir una bicicleta, primero que nada es el cuadro, eso implica Geometría, Tecnologías (ej: tapered headset, Press-Fit BB, ejes, etc) y aspecto. Luego una buena horquilla y ruedas, y los componentes que sean mas o menos buenos en general y luego algo se puede cambiar. La 29" que nunca jamás me compraría sería una GaryFisher (mas que nada 2011, pero meto todas juntas) son reee de paseo (hablando de 29", no se las demas). [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Motores en marcha...