Montevideo - Paseo Aventura Parque de Punta Espinillo con GoodBike!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
No lo veo mal , nadie esta obligado a participar.
Hoy en dia la gente busca cierta seguridad y paga por ello, mas en lugares donde nadie conoce.
No perder de vista que los organizadores son responsables de los participantes , hay que buscar los lugares , concocer la zona , guiarlos en todo sentido y eso tiene que tener un costo , los organizadores dedican gran parte de su tiempo en pos de los demás , y a veces son los que menos disfrutan de la salida.
Ademas esta incluída la hidratación , las barritas de cereales y un movil de apoyo.
Es mi humilde opinión.

Registro
16 Mar 2012
Daniel Facciolli dijo:
No lo veo mal , nadie esta obligado a participar.
Hoy en dia la gente busca cierta seguridad y paga por ello, mas en lugares donde nadie conoce.
No perder de vista que los organizadores son responsables de los participantes , hay que buscar los lugares , concocer la zona , guiarlos en todo sentido y eso tiene que tener un costo , los organizadores dedican gran parte de su tiempo en pos de los demás , y a veces son los que menos disfrutan de la salida.
Ademas esta incluída la hidratación , las barritas de cereales y un movil de apoyo.
Es mi humilde opinión.

Eso es verdad.
Uno lo ve con la optica del grupo al que pertenece y cosas tan simples como esas pasan desapercibidas.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
SERmtb dijo:
Se sabe la gente q va ? El recorrido en punta ya esta armado ?cuabto de trillo hay ?

Hola SERmtb, esta salida no es del foro, la organiza Goodbike , asi que cuanta gente va , ni idea, y los trillos que recorran depende de como la organizaron , aunque me parece que no es una salida de MTB, sini mas bien ciclcoturismo por camineria de bitumen y balastro.
Como conocedor de la zona puedo decir que los trillos están entre el camping municipal y el camping libre, despues mas adelante se llega a la desembocadura del Rio de la Plata con el Rio Santa Lucia y se termina la fiesta , porque empiezan los arenales.
De todas formas es un lindo paseo.
Yo organice una salida el domingo de mañana y entramos en otros trillos antes para no hacerlo tan monotono y no sea tanto asfalto.