Mochilas de Hidratacion

Registro
8 Ene 2014
Hola!

Vi que hay varios post sobre este tema, pero mas que nada por consultas puntuales.

La mia es mas general:

¿Recomiendan alguna para comprar?

Viajo a USA en Marzo y pensaba comprar algunas cositas (calza, asiento, mochila hidratacion)..

Sobre este ultimo tema.. no tengo mucha idea...

Aca las Salomon AGILE 17 en Motociclo sale unos 110 U$S creo.. y en USA 93 (no hay gran diferencia!).

Que otra puede ser que valga la pena traerla?

Gracias!

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Camelbak MULE (3 litros) si cargas mucha cosa. Es una de las mejores que vas a encontrar en el mercado.
Camelbak LOBO (3 litros) tiene menos capacidad de carga y la vengo usando desde hace 4 años; no la cambio por nada.
Camelback ROGUE (2 litros) es más económica y carga mas o menos lo mismo que la Lobo.
Camelbak CLASSIC (2litros) la más barata y parecida a la Rogue.

camelbak.com

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Casi nada que tenga Motociclo vale la pena traer, excepto Garmin, GoPro, Mavic y Oakley. Creo que en casi todo el resto manejan (o les dejan manejar) márgenes decentes.

Por las dudas, Trek tiene Camelbak en plaza.

Registro
8 Ene 2014
Que gran ayuda!.. muchisimas gracias.. sin dudas que voy por la LOBO o si consigo buen precio en al MULE.. voy por esa!

Camelbak MULE (3 litros) si cargas mucha cosa. Es una de las mejores que vas a encontrar en el mercado.
Camelbak LOBO (3 litros) tiene menos capacidad de carga y la vengo usando desde hace 4 años; no la cambio por nada.
Camelback ROGUE (2 litros) es más económica y carga mas o menos lo mismo que la Lobo.
Camelbak CLASSIC (2litros) la más barata y parecida a la Rogue.

camelbak.com

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
@strikeruy, si vas a comprar en USA y tenés una dirección y un teléfono de donde te vas a quedar, te recomiendo comprar online y mandarlo a esa dirección.
En las bicicleterías vas a encontrar la mitad de las cosas que buscás y además te cobran el IVA.
Cuando comprás online normalmente te salvás del impuesto, los precios son relativamente más baratos y en muchos casos hasta podés embocar con promociones de envío gratis.

Registro
8 Ene 2014
Gracias Andreti.

Soy GRAN consumidor de productos en internet, cientos de compras en China y USA. :)

Incluso tengo comprado AMAZON PRIME para tener "Free 2 days shipping"

Pero la joda es que esta vez viajo y voy a estar muy pocos días en diferentes lados (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco).. y alquilo casas por AIRBNB, por lo que no hay servicio de portería ni me la puedo jugar a que los paquetes lleguen en la fecha (2 o 3 días) en que voy a estar en cada destino..

Las compras en Amazon, las mando a los AMAZON LOCKERS, pero las mochilas por ejemplo (pienso comprar la camelbak que me recomendás y una de fotografiá) son muy grandes para los lockers...

Sinceramente no se que hacer.. aun no encontré una alternativa "económica" para esto..

Gracias!

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
El servicio de portería no siempre existe y FedEx, UPS, etc. te dejan las cosas tiradas en la puerta a menos que se requiera la firma obligatoriamente.
Generalmente no te afanan nada, aunque...
Para eso cuando pagás el delivery, hay un seguro incluido y si el paquete desaparece te devuelven el 100% de la compra.
Probado y comprobado personalmente, aunque en 4 años en USA solamente se me "perdió" un paquete.
Si tenés 2 days shipping, podés jugar con los tiempos y poner la orden la noche antes de salir de MVD con delivery en tu primer destino.
Cuando te dicen que es 2 días, no es joda.

Registro
8 Ene 2014
Si.. tenes razón en todo..

Incluso con el "2 days".. te bajan notablemente el precio de del "next-day".. de esa forma es casi seguro que voy a estar para recibirlo..

Registro
22 Jul 2012
Me pasó algo parecido cuando compré mi mochila en cuanto a las dudas. Finalmente compré una MULE. Me leí todo lo que andaba en la vuelta, investigué y me había decidido por otra. Pero me pasé a último momento por la Mule porque acá Camelback tiene representación, si necesitás una boquilla, una bolsa, una manguera la vas a conseguir más fácil y en el día.
Me pasó también que la uso mucho más como mochila que como mochila de hidratación y estoy encantado, es una mochila mediana con gran capacidad y tiene cintas para compactarla al mínimo cuando va medio vacía.
Si finalmente podés comprarla por internet y no te preocupa mucho el color, conseguís terribles ofertas de otros años para este modelo. También y junto con la mochila compré una segunda manguera (sin querer con aislamiento, si bien nunca tuve que ir a los repuestos, el pedazo de manguera que queda afuera, en verano se calienta en serio) una boquilla extra, son cosas que allá valen bastante menos que acá.
Suerte!

Registro
8 Ene 2014
Gracias Alex!.

Estaba mirando que de la MULE, esta la nueva que es MULE NV.

Estos son los precios en UY y en USA

UY:
MULE U$S 200
MULE NV U$S 266

USA:
MULE: U$S 99 (precio Amazon)
MULE NV: 133 U$S (precio Amazon)