Mochila Hidratacion

Registro
8 Oct 2013
Estoy con ganas de traerme una mochila de estas.

Estaba viendo por lo que lei una buena mochila son las camelbak... y estaba entra la MULE NV y la HAWG NV. Aunque la HAWG me parece demasiado grande creo, aunque de medidas estan casi igual. Alguno que conozca de las medidas de estas 2, si es tanta la diferencia?

No se por lo que vi creo que me quedo con una de esas (Mule NV o HAWG NV), tambien adnuve viendo Osprey (Raptor 14), Salomon, hoy fui a motociclo y vi una Fox Portage Hydration Pack.

Y esta tambien me encanto (FR ENDURO BLACKLINE // 16l), pero parece media grandecita tambien.

Registro
8 Oct 2013
Bueno me mande traer una Camelbak Mule NV. Estaba entre esta y la Osprey Raptor 14.

Luego de comprarla, me puse a mirar review de las bolsas de agua, y encontre este video, no se si ayuda a elegir pero creo que hice bien en elegir la camelbak. Le pasan por arriba con una rueda y aguanta la presion. :o

Registro
8 Oct 2013
Me llego la mochila.

Ahora queria comprarle un protector de valvula para que no se le ensucie, u algun otro chiche, que vi que se le puede poner.

Vi la que la tienda esta en Punta del Este y yo no voy a ir hasta alla solo para comprarle accesorios, en que otro lugar se pueden conseguir accesorios de camelbak sin ser ahi o por internet?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Tuve una bolsa con un protector y nunca lo usé, me parece totalmente al santo botón.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
El protector de boquilla?, está bueno porque cuando te encontrás con el propio bostazo fresco en el medio del trillo, tenés la tranquilidad espiritual de que al menos vas a poder chupetear una válvula limpia después. A mi me ha hecho más sencilla la elección de alguna línea en algún momento :)

Te agrega una operación más al momento de tomar agua...

Registro
17 Jul 2015
Bueno revivo el tema, compre una mochila camelback mule de 3lt en verano y venía sin el cobertor de neopreno para la manguera, saben donde puedo conseguirlo sin tener que comprar en USA y traerlo, porque por ahora no necesito nada y no me vale la pena gastar uno de mis envíos en solo eso, sino algún hack casero que hayan improvisado y que funcione. La mochila la verdad barbara pero al no tener eso, el tramito ese que queda fuera de la mochila queda caliente. Gracias

Registro
17 Jul 2015
Por cierto ya pregunte en varias tiendas como Submitate, Motociclo, Giant, Specialized, Treck y ninguna tenia eso.

Registro
8 Oct 2013
Mira yo me traje el protector por ebay... asi nomas, sin usar envio franquicia. Y sale chirolas, de ultima si te cobran los impuestos no te va a salir nada. Eso es muuuuuuuuyyyyy barato. Ni siquiera creo que les conviene trancarlo, cuando son cosas chicas y boluditas a mi siempre me pasaron.

Slds.

Registro
17 Jul 2015
Ta hice recién eso, si con envío y todo son u$s12. Dudo que lo tranquen pero igual 60% de eso no es nada.