MOCHILA ESPECIFICA PARA CICLISMO

Registro
11 Oct 2014
Buenas tardes. Leí que existen mochilas específicas para ciclismo. Estaba por comprarme una mochila chica para llevar lo necesario para las salidas sin saber que había específicas. Quisiera saber cómo son y dónde se compran. Muchas gracias por la información que puedan brindarme.

Registro
12 Jul 2014
Yo compre esta misma y me anda al pelo.
En mercado libre estan como Mochila Hidratadora y salen 590 pesos
Si no queres usarla como hidratadora le sacas la bolsa y listo.
fila-mochila-hidratadora-camello-d-agua-ciclismo-running-2ls-11895-MLU20050982155_022014-F.jpg

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Más que marcas o modelos, te recomiendo algunas características generales.

Que tenga bolsillo para poner la bolsa de hidratación, que tenga una correa pectoral y otra a la altura de la cintura para que la mochila no vaya a los saltos. A mi me gusta que sea de esas que se pueden expandir, en verano por lo general se lleva poca cosa, pero en invierno podés aumentar la capacidad para poder llevar algún abrigo más.

En mi caso tengo una Salomon XA 10+3 que compré en Motociclo hace algunos años atrás y resultó muy buena, la sigo usando hasta el día de hoy.
También tengo una Hydrapak Flume, tiene menos capacidad para cargar cosas cosa que no me molesta mucho, porque de todas formas puedo cargar lo que necesito, pero el mayor problema es que no tiene una correa de cintura y en un salto te ponés la mochila de sombrero.

Si la mochila que viste no tiene una correa de cintura, a lo mejor le podés poner una vos misma.

Registro
18 Nov 2014
Sandri... Para arrancar creo que la fila anda bien. Si cumple la función de ser liviana, transportar agua y objetos ESTAS HECHA!!! Luego más adelante veras que se despierta el bichito que hace que te quieras comprar todos los accesorios!!!

Registro
11 Oct 2014
Buen día! Muchas gracias @Skylined por la información y todos los detalles y características que mencionás ya que al no saber son muy importantes. Voy a ver entonces las opciones que tengo. Saludos.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Hablando de mochilas....ademas de usar jugos en vez de agua, alguna otra forma de evitar el gusto a plastico espantoso que tienen?

Yo compre una salomon por 95USD en motociclo sport y la verdad que si bien la mochila en si esta barbara, el gusto a plastico que tiene el pco esta bien fulero.