Miercoles 22 rambla

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Bueno voy a hacer rambla el miercoles a las 7 arranco desde trek de las americas hasta el parque rodo sino no llego a ver al campeon del siglo dar la vuelta, si alguno anda por ahi nos vemos.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pa Seba, me dejas con las ganas! Como que ir podria ir, pero no se si me dejan :'(

EDIT: ME DEJARON!! Con una condicion: Encontrar y poner el reflector delantero, cosa que ya hice! Estamos ahi :)
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
A las 7 Seba!? a las 7!!???? :'(

Mirá que a mi me gusta madrugar, pero... :o ya sé que estás estrenando bici, se perdona el delirio :lol:

Nos vemos en la próxima! :salud:

(pd.. a medida que tengo tiempo voy editando el video de la Tahona, en breve lo subo).
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Edu-166 dijo:
A las 7 Seba!? a las 7!!???? :'(

Mirá que a mi me gusta madrugar, pero... :o ya sé que estás estrenando bici, se perdona el delirio :lol:

Nos vemos en la próxima! :salud:

(pd.. a medida que tengo tiempo voy editando el video de la Tahona, en breve lo subo).
No aclare, pero es en la tarde, jeje despues del trabajo
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Uy, no pude entrar en todo el dia ayer, no vi tu mensaje, te espere en Trek de las americas hasta 19:40, y me fui, la proxima entra a mi perfil y saca mi cel, creo que lo tengo publico
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
no aguantaste mucho, yo trabajo a 50 metros de trek, fui tipo 7:15 por ahi, vos esperaste 5 minutos y yo como 25, boton
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El Seba Vila dijo:
no aguantaste mucho, yo trabajo a 50 metros de trek, fui tipo 7:15 por ahi, vos esperaste 5 minutos y yo como 25, boton
AAA, pero yo pense que salias de tu casa, por eso cuando fui y vi que no habia nadie pense que ya habias salido para Trek, y mas o menos 7:05 me fui
 
Arriba