Miercoles 16/03, 21:00 hs.salida express nocturna Pinar-Atlántida

Registro
8 Nov 2013
Mensajes
292
Puntos
529
Recorrido: El Pinar- Atlántida - El Pinar
Llevar : Casco, hidratación, cámara de repuesto, ropa clara y/o reflectiva,luces.
Duración : 2 horas aprox.

Lugar de encuentro: Ancap del Pinar.KM 28,500 de Giannattasio.

Distancia: 33 kms aprox.
Pinar-Atlantida.jpg

Volvieron las salidas express nocturnas. Este miércoles nos vamos hasta Atlántida.
Como siempre onda tranqui(18 km/h promedio) para que todos se sumen, en especial los que recién empiezan.
Los esperamos!!!
 
Registro
16 Mar 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes estimado, soy nuevo en esto, arranque hace 7 meses, pero estoy re copado con la Bici, en esta ocacion no voy a poder sumarme por que estoy jodido de la gargante y debo recuperarme para el fin de semana, pero seguramente este en proximas salidas, me gustaria saber si el trayecto de hoy es por ruta o por trillo, Muchas gracias.
 
Registro
8 Nov 2013
Mensajes
292
Puntos
529
Hola Martín. Bienvenido. Este recorrido es casi todo ruta, salvo unos dos kilometros aprox. que lo hacemos por un trillo paralelo a la IB que esta bien iluminado. Los domingos hacemos salidas más largas y con varias opciones de trillos. Que te recuperes pronto. Te esperamos cuando quieras.Saludos.
 
Registro
23 Mar 2016
Mensajes
22
Puntos
1
hola, soy nuevo por aca en esta pagina y también rodando soy nuevo. soy de lomas y me interesa salir con algún grupo, salgo solo y estoy haciendo pocos kilometros, pero por ruta, nunca hice trillo. si alguien me puede aconsejar, agradezco.
 
Registro
8 Nov 2013
Mensajes
292
Puntos
529
Hola @tincholpr ! Bienvenido. La semana que viene retornamos con las salidas nocturnas entre semana. Y normalmente los domingos hacemos una salida larga con trillos,balasto y ruta. Estate atento cuando publique. Si queres por mp me pasas tu celular. Saludos.
 
Arriba